Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SE ACERCA EL CAMBIO!!!!!

por GEMA BARON
miércoles, 06 junio 2007
HOLA CHICASS HAYYY QUE BIEN ME SIENTOOOOO,....HOY HE IDO A RECLAMAR MI OPERACION DE REDUCCION DE ESTOMAGO QUE LLEVO ESPERANDO 4 AÑOS Y MEDIO,DESPUES DE ESTAR EN LISTA DE ESPERAS 3 DIFERETNES.. DESPUES IR HOY Y MIRAR LAS ADMINISTRATIVAS Y REMIRAR Y NO APARECER NINGUN PAPEL CON MI NOMBRE DESPUES DE TODO ESOO.. TENGO FECHA PARA LAS PRUEBAS DE ANESTECIA........

EMPEZAMOS..

LLEGAMOS AL HOSPITAL  MI MADRE Y YO,IBAMOS A POR TODAS ,YO ME IBA HOY CON  UNA CITA O UNA FECHA DE OPERACION...
ENTRAMOS A VER COMO VAN LAS LISTA Y NADIE SABE NADA COMO SIEMPRE DESPUES DE DAR MILLONES DE VUELTAS DE UN HOSPITAL A OTRO NOS DIRIGIMOS A VER EL DOCTOR X  ,QUE ES EL JEFE DE CIRUGIA,DESPUES DE DECIRLE TODO MIS 5 AÑOS DE SUFRIMIENTOS Y TAL ME MIRA EN LAS LISTAS QUE TIENEN ACTUALIZADAS DIARIAMENTE DE LOS PACIENTES PARA OPERACION DE REDUCCION Y YO NO APAREZCO QUE FUERTEEEEEEEEE YA ME VINE ABAJO Y ME PUSE A LLORAR DICIENDOLE ! Q ESTO NO ERA VIVIR QUE ME ESTABAN QUITANTO EL DERECHO A ELLO ....!! EL SEÑOR VIENDO Q ERA MUY FUERTE LO Q ESTABA HANCIENDO CONMIGO .. SE PONE A ESCRIBIR UNA PAPEL Y ME DICE.. ESTE PAPEL ES PARA UNA PREANESTECIA ENTREGALO Y EN MENOS DE 3 MESES ESTAS OPERADA...
Y YASTA???QUE FACIL NO??Y TODO EL SUFRIMIENTO PARA UN SOLO PAPEL??AY DIOS

PUES EL LUNES PROX VOY A SACARME SANGRE Y RADIOGRAFIAS Y EL DIA 26 JUNIO LAS DEMAS PRUEBAS ASI QUE... MI CAMBIO DE ACERCA.. GRACIIIIIIASSS A DIOSSSS

pd: las pruevas de anestecia duran 3 meses la validez
PD2:os ire contando

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 06 junio 2007
miriam,felicidades, eso demuestra que las oportunidades no llegan solas, uno las crea....sigue con tu proyecto....pero un comentario, dijiste que al negarte la cirugia te niegan el derecho a vivir:........... YA ME VINE ABAJO Y ME PUSE A LLORAR DICIENDOLE " Q ESTO NO ERA VIVIR QUE ME ESTABAN QUITANTO EL DERECHO A ELLO ....""...........cuidado, mucho cuidado con lo que dices....una cirugia no es una vida, tu estas viva sin operacion o con ella, que no sea tu unica fuente de inspiracion, o peor aun tu unica ilucion en la vida....ojo....suerte y ya nos estaras contando como te va....:-)chio

Respuesta de Tatiana Forero

miércoles, 06 junio 2007
hola, yo si te comprendo perfectamente, se lo que es estar esperando la fecha!!! asi que me da mucha emocion y que ya estes en lo ultimo, te felicito no desesperes tienes que lograrlo!! un beso pandita