Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY =(

por marcelo durso
miércoles, 06 junio 2007
Hola chicos... hoy cai otra vez al frente de la nevera de madrugada como una adicta a la comida... estoy cansada y decepcionada de que cada mañana se repita el mismo episodio... darme cuenta que comi como una enferma durante la madrugada... Pero bueno mañana sera otra noche en la que digo !esta madrugada no ! veremos si puedo..

Queria decirles que gracias a dios somos muchas las personas que estamos con esto, me refiero al problema de los kilos, que vaya que es un problemon, y podemos ayudarnos y apoyarnos. Creo que esa es la unica manera salir de esto, con ayuda, y con esfuerzo

Hoy comere como siempre digo que comere.. !sano! en las noche le contare como me fue.. besitos a todos

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 06 junio 2007
liss, hola, saludos desde mexico, hay dias, mejor dicho noches en que a mi me pasa lo mismo, como mi trabajo como enfermera es por las noches, el dia que me toca descansar no es nada raro que me levante a media noche con un apetito feroz, y si al igual que tu he asaltado la nevera hasta dejarla casi vacia, la solucion??...no la se....yo se lo adjudique al hecho de dormir una noche si y una no, pero llegue a una conclusion, que esos ataques coinciden con un problema personal, a bajon de hormonas y aveces a ansiedad por multiples problemas...ahora lo que he hecho es antes de comer es pensar a ver!!!...tengo hambre, estoy triste, estoy enojada?? que siento??...y una vez que identifico lo que siento me doy cinco o diez minutos para expresar lo que siento, y si de plano me da por la depre, pongo musica triste y me doy la oportunidad de expresar lo que me pasa, me pongo a escribir, lo platico con alguien si esta despierto, o de plano me pongo en la chilladera y si despues de eso todavia tengo hambre, pues como...algo rico, una manzana con yohurt lihgt, zanahoria picada con chile y limon, una barra de cereal con leche en fin algo que mitigue mi hambre pero no me altere el sueño, ni la figura, y disfruto cada bocado de lo que como, ultimamente ya ni siquiera me termino la porcion,....lo que trato de decirte es que identifiques primero que causa lo que te pasa por las madrugadas, date la oportunidad de vivir y expresar lo que sientes y sobre todo, manifiesta tus hemociones, no las mastiques........ojala te sirva de algo mi comentario.......CHIO:-)