Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VAMOS A PASAR LISTA [email protected]:D

por Roboan Lazo
viernes, 06 junio 2003
Bueno, vamos a ir haciendo una lista con kienes somos, como somos y que buscamos...¿os apetece? Puede ser algo así..._______________________________________________ nombre.-RAQUEL, peso inicial.-132,2kgs , empecé la dieta el 3-3-03,altura.-1,53mts, peso actual.-114,7kgs. Busco en este foro apoyo y comprensión para conseguir llevar una dieta equilibrada y sana que me lleve a alejarme de este peso tan peligroso y a poder tener un niño dentro de un par de años..:)____________________________________________________ Bueno, a ver si os animais los de siempre y los nuevos y los que nos leeis pero no os animais...si quereis podemos revisar objetivos y pesos cada mes...para animarnos..vale??? Besitos y ánimo valientesss.Raquel.

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 06 junio 2003
Yo soy Valle- Mi peso inicial: 91 Kgs. Empecé en el Foro el 13/04/03. Mido 1:67. Mi peso actual es 88:200. En realidad cuando inicié el plan,(antes de entrar al foro) pesaba 92:500. En este grupo busco apoyo de personas que sufren como yo de esta enfermedad, así como tambien apoyar con todo cariño a los que pudieran necesitar de mi. Qué encontré?: Mucha comprensión, palabras especiales que llegaron a mi alma (de gorda),y me hicieron reflexionar sobre los verdaderos valores de la vida. Qué más?: 47 años, vivo en el norte de Argentina, tengo una hermosa familia, integrada por mi esposo -Luis (54 años)- y dos hijos - (una de 23 años y otro de 18 años). Además de mi lucha, estoy encaminada con mi familia (mi esposo e hijo de 18) en una guerra sin cuartel contra la bulimia de mi hija de 23 años. Qué espero del grupo?: seguir encontrándolo siempre.....!!!!!!! Gracias por estar ahi!

Respuesta de josep pedrola

viernes, 06 junio 2003
Me llamo Silvia Noemi, de ahi el nik (snoemi). Tengo 30 años. Mido 1.63 y peso 109.600 kg. Comence en el foro hace poquito, a fines de mayo de 2003, con 111,700. Lo que espero del foro y de ustedes es sencillamente lo que me han dado hasta ahora: comprensión, ánimo, buena onda, palabras de aliento, etc.etc.etc. Estoy casada y tengo una nena de dos años y medio,con los ojos azules más hermosos que pudieran imaginarse jamás... Me ayuda mucho pensar que hay gente que sufre esta enfermedad como yo y que puedo compartir lo que siento con sinceridad. GRACIAS A TODOS !!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 06 julio 2003
Hola, yo soy de nick AlALBA y mi nombre es Naira. Tengo 25 años, mido 1.65 y mi peso antes de empezar la dieta era de 116, ahora peso 108,3 a dia de hoy. Quiero llegar a los 65-70 kilos. Desde que entre el primer dia de mi dieta aquí he encontrado muchos amigos y muchisimo apoyo. Buscaba gente que tuviese mi mismo problema pq es una manera muybutil de salir adelante con este proyecto.Gracias a los que me alentáis cada día para seguir. Un besito

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 06 julio 2003
Gran idea :-). Nombre: britta, 27 años.______Altura: 1,68_____A regimen desde 14/3____Peso inicial: 94,5______Peso actual: 84,8 (a punto de cumplir los primeros 10 kg. y pasar al grado “sobrepeso”!!) ____Objetivo: como mínimo llegar a mi IMC, 70-71 kg. Aunque… me gustaria llegar a los 64! Jeje. Pero ante todo recuperar salud y autoestima.__ Mi lema: sin prisa pero sin pausa______¿Que espero de este foro? Nada de lo que no me hayan ofrecido ya, compañía, comprensión, información y ánimos. A cambio yo ofrezco lo mismo. La verdad es que cuando lo encontré llevaba ya dos semanas a regimen , decidida y motivada, pero si soy sincera jamás hubiese llegado donde estoy sin toda la gente de aqui. Tras una época de stress y una depresión a pesar de estar acompañada en otras facetas, en mi obesidad me sentía muy sola. En este foro por fin encontré gente como yo, gente a la que no le sobran 2 o 3 kg. sino mucho más y saben lo que implica el estar gordo social y psicologicamente y lo que nos cuesta a todos bajar. Su intervención en mi regimen la valoro en un 80 % y espero que siempre estén aquí! Yo prometo estarlo para informar y animar a todos. Mil gracias y muchos animos!! Un beso.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 06 agosto 2003
Hooola. Axiel, o Susana, como prefiráis, 37 años, en el foro desde...ni me acuerdo, 1,64 cms, a dieta desde el 20-11-2002, peso inicial, 97,5, peso actual, 68, casada con Marci (39), con un hijo, Pipe (16), aficiones, literatura, leerla y hacerla, música (sobre todo caña burra) igualmente oírla, verla en concierto y hacerla, salir por ahí, hacer la mochila. Qué busco: lo que me he encontrado, perder peso y un poco de comprensión. ¿Alcanzados objetivos? El segundo sí, para el primero queda poco. ¿Qué ofrezco? Lo mismo, dentro de mis limitaciones. Agradecimientos: A todos y cada uno de vosotros. ¡Caray! ¿No es demasiado formal todo esto? ¡Un besito pa [email protected], leche!

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 06 septiembre 2003
Me llamo Gemma soy de Barcelona y tengo 25 años, mido 1.74 y peso 136 kg.Tengo problemas de peso desde muy pequeña digamos que he luchado contra ello siempre , la primera vez que me pesé ... hace unos meses ( no recuerdo bien ) eran 143 sigo una dieta de 1200 kalorias , me voy a someter a una operación de by pass gastrico dentro de un mes mas o menos ... objetivo llegar a mi peso y ser como siempre he querido ser ... aqui en el foro he encontrado comprensión apoyo y muchos ánimos, ofrezco lo mismo estoy dispuesta a hechar un cable a quien le haga falta . Me alegro de haber encontrado este foro donde explicar mis cosas y escuchar la de muchos otros. Un beso para todos , no tengo niños ni estoy casada .... y mi afan es conseguir VIVIR UNA VIDA LOCA jeje ..... Mua

Respuesta de adriana garcia

sábado, 06 septiembre 2003
Me llamo Teresa, tengo 45 años, mido 1,65 y mi peso inicial era 101 inicié el plan el 27-04-2003 y ahora peso 96, quiero recuperar mi peso normal (65-68 kg.) pero sobretodo mantenerlo ya que me he pasado la vida de arriba a abajo y cada vez añadiendo algún kilo más hasta que llegue a los 101.Estoy casada con Toni (47 años)desde hace 21 años y tengo dos hijos Néstor (16 años) y Ana ( 8). Me gusta y necesito estar siempre emprendiendo cosas y sobre todo muy ocupada, y en cosas muy dispares, da igual que sea leer, hacer una página web o coser un vestidito para la muñeca de mi hija. Me gusta mucho la música y cuanto más cañera mejor la escucho para casi todo, desde pasar el aspirador hasta para trabajar (si la situació lo permite). En el foro he encontrado lo que siempre me faltó, compartir lo que sentimos los obesos y eso solo lo puede comprender otro obeso, apoyo y comprensión (tanto dar como recibir). Gracias a [email protected] y un beso.

Respuesta de pesuisss

lunes, 06 octubre 2003
Yo tambien le entro!!! Nombre: Marce Estatura: 1.68 mts Edad: 30 años Peso inicial: 116 kg. Peso actual: 94 Kg. Peso soñado: 72 kg Ojala y siempre estemos juntos en el camino de la perdida de peso, el apoyo del foro es fundamental en mi lucha...esperemos que para fin de año pueda decirles que estoy a poco de alcanzar mi peso soñado o que ya estoy en el.. veremos que pasa...bien dice el refrán "mas vale paso que dure y no trote que canse" ..ahora que me encuentro exactamente a la mitad del camino epero no desfallecer y continuar hasta la meta !!! animo a todos!!! si se puede!!!

Respuesta de noe lopez

jueves, 06 noviembre 2003
Moira. 38 años, A plan desde el 10.03.03, Altura: 1,57 - Peso Inicial: 68 - Peso Actual: NPI - Peso soñado: 52. Hasta ahora algunos cm. perdidos, con mucho esfuerzo (Ahora mismo no se cuantos, unos 8 cm. de cada) - Destino Final del Peso: en una bolsa al fondo del trastero... (es como el muñeco diabolico, pero en peso...) Que he encontrado aqui?? Personas que me entienden, y que son compresivas, que no dicen: el que está gordo es porqe come... (A esos les daba.....) Luchando contra el peso: practicamente desde que nacio mi hijo (5 años) - Separada - Respuesta de mi cuerpo: si crees que voy a perder porque comas poco, todo de regimen, hagas ejercicio y hasta ayudes con alguna capsulita de te y otras chorradas: TURURUUUU (mi cuerpo se ha puesto en contra mia). Respuesta de mi medico: Es muy dificil que ya vuelvas a estar como antes, conformate hija, tan gorda no estas (El no se ha puesto en contra, pero pasa de mi...). Mis Pensamientos: PIENSO SEGUIR....

Respuesta de Antonio Garcia Yedra

sábado, 06 diciembre 2003
Soy Paula y tengo 18 años, mido 1´71m y peso... la ultima vez 85 si no me acuerdo mal . Me gustaria adelgazar asi que a proponerselo y a conseguirlo, pero por lo menos no engordar mas y eso si ¡A NO PONERSE DEPRE! que si salimos por ahi nos vendra mejor porque bailando tambien se adelgaza asi que a mover esos cuerpazos [email protected]