Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ES CONTIGO... LEELO

por marcelo durso
martes, 05 junio 2007
por favor... que es esto?? llevo años metida en esta pagina y antes los foros eran de verdad, problemas y temas que a todos nos interesaba y ahora, despues de meeeeeeeses sin entrar, me consigo con una cuerda de tontos que dejan mensajes de amor aqui. Me parece que estan utilizando mal los fines para los cuales se creo este foro. Debe existir algun moderador q controle eso rapidamente, porque personas como yo, que buscan ayuda e informacion, al entrar aqui no conseguimos mas q puros mensajes personales.. sinceramente me parece patetico... 

Respuesta de yveda yveda

martes, 05 junio 2007
LISS: recibimos con bién la crítica a pesar del tono. Si bién es cierto que el foro últimamente ha sido usado para cosas PERSONALES que nada tienen que ver con la página, también es cierto que quienes moderamos y administramos la página estamos haciendo un gran esfuerzo por devolverle la calidad a la misma. ((br)) Pedimos paciencia, y que las quejas sean canalizadas de la manera apropiada. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de juan vasquez

martes, 05 junio 2007
Liz, el día viernes 18 de mayo, hice un comentario parecido al tuyo. Como no tengo computadora en mi casa, regresé a trabajar el martes 22, ya que el lunes 21 no pude venir, quería saber si alguien había leído y me había respondido, y lo que vi fue que mi comentario lo habían borrado y pensé que a lo mejor no les gustó. Es verdad, antes este foro se podía leer, se compartían experiencias y muchos datos importantes, pero ahora solo es poesías y cartas de amor. Mi sugerencia para los administradores de la página es que se cree úna sección especial para poesías y saludos para los que quieran seguir mandando esa clase de mensajes, y así dejen que el foro pueda volver a ser lo que era antes.

Respuesta de pepi herrera

martes, 05 junio 2007
Debo reconocer que en varìas oportunidades e caido en eso de los mensajes personales, pero no puedo dejar de estar de acuerdo, esto se volvio un pandemonium :-(

Respuesta de mauro alves

martes, 05 junio 2007
Hola¡ a diferencia de ti,yo acabo de entrar a este foro, y la verdad, también creo que si lo buscamos, es porque somos personas que queremos recibir un apoyo en el problema de obesidad que tenemos, y compartir con gente que tal vez nos entienda un poco más. Creo que los mensajes de amor son preciosos, pero para eso pueden escribir en foros de amor o amistad.

Respuesta de Darwin Quezada

martes, 05 junio 2007
YO CREO QUE ESCRIBEN MUCHO PERO HACEN POCO HAGAN LA DIFERENCIA Y DEJEN DE QUEJARSE. DJ POLLO