Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Porque Ayudo a los demás...

por raquel hernandez
lunes, 04 junio 2007
hola Chics/as quiero brevemente contarles mi historia tenia 3 años cuandomi papá quedó en silla de ruedaspor defender a un vecino q lo estaban asaltando el no erapolicia simplemente los siguió en bicicleta a losladrones y ellos lo balearon.De ahi en mas nuestra historia cambió de un minuto a otro quedo internado enun Istituto de Lisiados para su rehabilitacion y operaciones 3  años,hasta q le confirmaron q no iba a caminar mas FUE DURISIMO verlo en sillasde ruedas y saber q tendriamos q convivir con un papá distinto a los demas.
El tenia 42 años cuandole pasó esto y vivó asi hasta los 68 cuando falleció,ayer hubiera cumplido 72 años y el mes q viene van hacer 6 años que lo perdi´, y me siento culpable porque Yo lo interne en una clinica y en 4 dias falleció y elno estaba de acuerdo con esa internacion porque le dolia mucho la espalda y el decia q se le iba a pasar y no era una Infeccion Urinaria muy Grande  qq cuando se dieron cuenta esos veterinarios ya era tarde estaba en terapia????Cuando yo llegué a visitarlo ese 4&'186; dia me encontre con un papá q ya no vivia y nunca tube una respuesta de q murió ya q la clinica se borro y sus Directivos tambien.
porque cuento esto porque desde ese dia me dije Lucia no podes dejar de ayudar a las personas, yo tengo en realidad 7 kilos de mas y entro al chat a Ayudar a los demas PORQUE? porque no pude salvar a mi papá llamemoslo DESTINO bueno pero no a mi padre me lo mataron asi y es muy triste no saber de q y eso algun dia lo voy a saber cuando me encuentre con el si el me perdonó por internarlo contra su voluntad nose si me entienden ono aca encontre y los tengo a 4 amigos de FIERRRRRROOOOO y eso me encanta saber q esas cuatro personas van a estar conmigo no los nombro porque son mios y espero q Lucy o Lucia de Buenos Aires la q llora por Cordoba jajaja los pueda seguirayudando

Besos y gracias por leer esta MI HISTORIA

Respuesta de carlos araya

lunes, 04 junio 2007
Hola no te conozco, pero dá igual. Soy un poco nueva y a lo mejor no coincidimos. Mira, mis palabras son para que no sientas remordimientos, siempre se siente. Porque es tan grande la pérdida que tenemos que buscar algo,algún fallo para seguir llevando la Cruz. Cuando mi papá murió me senti mal, crei que no le dije Te quiero, me sentí muy mal por muchas cosas, luego tuve a mi madre muy malita y me volqué con ella, pero sabes? No es cosa nuestra es su destino.Nacemos con un dia marcado, y morimos con otro. Aunque tu hubieses dado el cielo a tu papá igual se hubiese ido Era su dia, y asi estaba escrito. Lo siento, pero te recuperaras, por desgracia es asi. Besos Romina

Respuesta de carlos araya

lunes, 04 junio 2007
Oye si eres Lucy del chat si te conozco. Y si es asi, mi sentido pésame y lo mismo que te he dicho Arriba ese ánimo esto es asi. Hoy por ti, mañana por mi. Muchos besos

Respuesta de Lucía Garza

martes, 05 junio 2007
Hola Lucy!!!! Cariño, siento mucho lo que has tenido quer pasar en la vida, pero, si algo es cierto, es que estas cosas nos hacen mas fuertes y mejores personas... Aqui tienes una amiga para lo que quieras, muchos besos y gracias por compartir esta parte de tu vida con nosotros. TREMAY