Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGO LINDO PARA COMPARTIR

por josep pedrola
viernes, 06 junio 2003
Me pasaron esto y quería compartirlo con ustedes: "Existen, cada semana, dos días de los cuales no tendríamos que preocuparnos jamas: uno de ellos es AYER, con sus errores y sus inquietudes, sus faltas, males y penas. AYER se escapó de nuestras manos, se ha ido para siempre. El AYER no está más. El otro día que no tendría que preocuparnos es el MAÑANA , con sus posibles adversidades, su cargas, su lindas promesas, y su pobres realizaciones. MAÑANA también está fuera de nuestro alcance. Nos queda un solo día: HOY. Todas las personas pueden vivir de un día a la vez y sumar resultados y aciertos del ayer, para mejorar el mañana. No son las pruebas del día las que enloquecen al hombre, es el remordimiento o el rencor que nos ha dejado el ayer, y el temor de lo que nos puede traer mañana. VIVAMOS, PUES, UNA DÍA A LA VEZ!!!! Y pensemos siempre que... SI NO ES POR MÍ ¿POR QUIÉN? SI NO ES AQUI, ¿DONDE? SI NO ES AHORA, ¿CUANDO? Espero que les haya gustado y que les de fuerzas para seguir adelante!!!! Un abrazo a todos!!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 06 junio 2003
Pues sí, carpe diem... y en nuestro caso no nos queda otro remedio ¿no crees? Aquello de llevar la dieta el día de hoy, que mañana ya veremos, eso en todos los aspectos de la vida, pero a nosotros nos toca muy de cerca. Pues eso, carpe diem.

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 06 junio 2003
Es muy bueno! Para nosotros es primordial vivir un día a día, hacer el plan por el día de hoy...desde la mañana a la noche! y así ir sumando "buenos días". Los resultados: a la vista, en la balanza (o báscula??), los días miércoles cuando acudimos por la noche al control (como es mi caso). Gracias por compartirlo con nosotros!

Respuesta de adriana garcia

sábado, 06 septiembre 2003
Estoy de acuerdo contigo, ese es mi lema también SOLO POR HOY y no solo para el tema de la obesidad sino para todo en la vida, pienso que ayuda a pasar los problemas y las situaciones dificiles de una forma más facil.Un beso