Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOS

por GEMA BARON
sábado, 02 junio 2007
DIOS COMO IMAGINA HACE 5 AÑOS QUE  5 AÑOS DESPUES ME IBA A SENTIR TAN SOLA.
DIOS MIO Q SOLA ME SIENTO,QUE DESESPERACION TENGO NUNCA ME HABIA PASADO ESTO ANTES PERO AL DIA DE HOY EMPIEZO A TENER AGOBIO DE MSI KILOS DE MAS LE ECHO LA CULPA DE ESTA GRAN SOLEDAD Q TENGO,MIS AMIGAS TODAS SE ECHARON PAREJA Y TODAS ENAMORADAS Y YO SOLA,PENSNADO EN PASARLO BIEN Y CUANDO ME DADO CUENTA.. ESTOY SOLA,HOY SABADO Y NO TENGO CON QUIEN SALIR,CON QUIEN HABLAR,CON QUIEN ECHARME UNAS RISAS,,NECESITO AMIGOS

Respuesta de Arisbe Rodriguez

sábado, 02 junio 2007
Hola no se si te sirvo yo para hablar ,pero si es asi...cuenta conmigo,un abrazo.

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

sábado, 02 junio 2007
HOLA MIRA AKI ESTAMOS Y TE APOYAMOS Y VERAS QUE SALDRAS ADELANTE BYE TU LINDA...

Respuesta de bertha alicia ortiz puerta

sábado, 02 junio 2007
Hola Miriam: mucho animo, ya tienes una amiga que esta pendiente de ti.

Respuesta de GEMA BARON

domingo, 03 junio 2007
gracias chicas,hoy me siento mucho mejor ,gracias por vuestro apoyo

Respuesta de Arisbe Rodriguez

lunes, 04 junio 2007
Me alegra mucho leer esto,espero que sigas asi de bien ,eres un cielo por tranquilizarnos,no me des las gracias ,para lo que me necesites...

Respuesta de Juan Carlos Rodríguez

martes, 05 junio 2007
Hola amiga mirian, cuando leo lo que has escrito me parece que lo he escrito yo, me siento super identificada contigo,bueno un gran abrazo y haber si entre las dos levantamos ese animo que yo lo tengo porlo suelos.

Respuesta de carlos araya

martes, 03 julio 2007
HOLA MIRIAM, SE COMO SE SIENTE UNA PERSONA CUANDO LLEGA A TU ESTADO, SEA POR KILOS U OTRA COSA, YO SI TU QUIERES SOY TU AMIGA YA. HAS TENIDO LA VALENTIA DE DECIRLO, Y TODA PERSONA MERECE SER ESCUCHADA Y ATENDIDA. SOY ROMY Y ESTOY EN ESTE FORO Y CHAT. CUENTA CONMIGO ¡¡¡

Respuesta de sandra ochoa

jueves, 05 julio 2007
Hola q tal hee en realidad si te sirve de algo mi correo es [email protected] soy un chico y bueno a lo mejor pueda escucharte y se r tu amigo. Bye