Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMIGA EVELYN

por Cristina Carlomagno
viernes, 01 junio 2007

Carta a mi amiga EVELYN


< --%5bif gte vml 1%5d> < %5bendif%5d-->< --%5bif vml%5d-->< --%5bendif%5d-->


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga. En estos días ore por ti...

En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.

Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.

Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser la primera, la segunda o la tercera de tu lista.

Basta que me quieras como amiga. Entonces entendí que realmente somos amigas.

Hice lo que todo amigo: Oré... y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener una amiga como tú.

Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...


< --%5bif supportLineBreakNewLine%5d-->
< --%5bendif%5d-->

Respuesta de Sandro Rota

viernes, 01 junio 2007
KENY PRECIOSA, ERES UNA CHICA SUPER LINDA Y SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO EN TODO, TE DOY LAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUIERO QUE SEPAS QUE ERES ESPECIAL PARA MI, POR AHORA NO LA ESTOY PASANDO BIEN, PERO CONFIO QUE TODO SALDRA BIEN, PORQUE ME SIENTO CAPAZ Y SE QUE VOY A LOGRARLO.

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 04 junio 2007
hola amigas me sumo a tu saludo kenyita ,y a la ves disculparme por no estar ese dia con evelyn,pero fue por caso extremo y muy inportante para mi...como mi hija,pero no por eso yo no te recorde ese dia , evelyn te quiero mucho hermanita mexicana,y te deceo lo mejor del mundo por que tu te lo mereses ,eres una persona exelente y los que an tenido la fortuna de conocerte lo pueden decir amiga tu hermana chilena te tiene un cariño muy grande y especial ..nuca lo olvides me despido hasta una proxima ves TQM!!!!INGRID!!!!!

Respuesta de carlos araya

lunes, 04 junio 2007
HOLA EVELIN¡¡¡¡ NO SE QUE TE PASA HIJA, NI HE PREGUNTADO, PERO PASADO AQUELLA TONTERIA QUE TUVIMOS TE QUIERO DECIR QUE SI TE PASA ALGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, CUENTES CONMIGO, UNA COSA ES QUE ESTEMOS DE TONTERIAS Y OTRA LA SERIEDAD, EVELIN DE VERAS ¡¡¡CUENTA CONMIGO ¡¡¡ UN ABRAZOTE FUERTE ROMINA