Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PUEDES ADELGAZAR SI KIERES

por Dora Campana
jueves, 31 mayo 2007
SOY UNA XICA DE 23 AÑOS. DURANTE TODA MI VIDA E ESTADO !GORDITA!, EN ESTOS AÑOS HE TENIDO QUE OIR COMENTARIOS DE GENTE QUE CREIA MI AMIGA O DE MADRES DE COMPAÑERAS DEL COLE Y ESO. A PESAR DE ELLO HE SIDO UNA AFORTUNADA PQ MI FORMA DE SER HIZO QUE LOS QUE SE METIAN CON TODOS NO LO HICIERAN CMIGO.
ESTO YA NO ES ASÍ. DECIDI PONERME A DIETA Y COMENZAR A ACER DEPORTE... LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE. AHORA, DESPUES DE 1 AÑO DE SACRIFICIO, HE PERDIDO 15 KG. MI PESO ES NORMAL Y ME ALEGRA QUE LA GENTE, Y SOBRETODO YO MISMA, ME VEA MAGNIFICA.
POR ESTO OS ANIMO A TODAS A QUE OS LO TOMEIS ENSERIO SI DE VERDAD KEREIS ADELGAZAR... YO CREO Q EL QUE KIERE PUEDE. DA IGUAL SI SON 15, 20 O 40 KG... NO OS DEJEIS.
NO INTENTEIS ACEROS A SER ASÍ, COMPADECEROS DE VOSOTRAS MISMAS Y PENSAR QUE NO PODEIS CAMBIAR PQ ESO NO ES CIERTO.. TODO ESTA EN VOSOTRAS... EN VUESTRAS MANOS.
ASÍ QUE ADELANTE... IR A UN NUTRICIONISTA Y APUNTAROS AL GIMNASIO Y VEREIS QUE SENSACION DE SATISFACCION PRODUCE VER COMO CONSIGUES EL CUERPO QUE TU KERIAS... INDEPENDIENTEMENTE DE LOS DEMAS...
HACERLO POR VOSOTRAS... NO NOS ENGAÑEMOS LA GORDURA NO ES SALUDABLE... ESPERO Q MI EXPERIENCIA OS AYA VALIDO DE ALGO... MUXOS BESOS Y ANIMO.

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 31 mayo 2007
grax alicia por compartir tu experiencia....y felicidades que lograr volver a quererse y tomar las riendas para decidir verse como uno se gusta a si mismo cuesta mucho trabajo.......:-)chio

Respuesta de Lucía Garza

viernes, 01 junio 2007
Felicidades!!! Gracias por tus palabras, que seguro pueden ayudar a muchas personas...sigue siendo tan luchadora en la vida y conseguiras todas tus metas. un beso. TREMAY

Respuesta de mauro alves

sábado, 02 junio 2007
Felicidades por ser tan persistente, y la alegria se refleja en tus palabras¡¡¡ Angelica