Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AMPARO UNA GRAN MUJER ¡¡¡¡

por carlos araya
jueves, 31 mayo 2007

Hola mi niña, como que no te voy a escibir yo a ti algo. Anda.

Todas las amigas que tenemos en común me hablaban de ti, y ya te conozco. Niña eres muy tierna. y muy cariñosa ehhhhhhhhh ¡¡¡ Como me cuidas despues de conocerme de una hora. Eso es ser una bellisima persona.

Nena, no se te ocurra nunca más preocuparte por problemas tontos, como el que me contaste ayer, ni decir que porque estoy yo aqui. No te olvides de que las apariencias engañan. Me entiendes? Yo puedo ir de divina de la muerte, y ser muy desgraciada, lo que pasa es que decirlo a los demás pues mira es como REBAJARSE O PERDER DIGNIDAD ¡¡ Sabes que pasa? que nos engañamos nosotros mismos. Si estamos bien, pues se dice, y se ayuda al que no lo esté tanto y si estamos mal, pues a intentar salir de esa y pedir Ayudas.

Que seria de mi si yo no pidiese ayuda alguna vez? Pues seria una persona amargada, con mucho orgullo si, pero amargada. O sea que no.

Yo veo que eres una gran mujer, y con unos sentimientos, muy grandes tan grande como esa inseguridad que me muestras y todavia no sé porqué.

Nena te conocí ayer, me has encantado, y he visto que en este chat una vez más está lo mejorcito de Internet. Hablamos de todo, nos contamos todo, y tenemos amigas para todo ¿ Que mas se puede pedir? pues yo me quedo como estoy.

Cariño ha sido un placer. Deseo de verdad, que seas muy feliz. Ahora mañana y siempre. PASE LO QUE PASE  ¡¡

Un beso de Romy

Respuesta de Lucía Garza

viernes, 01 junio 2007
Romy, me uno a tus palabras, Amparo caariño, eres una de las primeras personas con las que hablé en el chat y te tengo especial cariño por eso... Te mando mucho besos y no cambies nunca, que eres una bellisima persona!!! TREMAY