Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VARIEDAD DE PENSAIENTOS...

por lourdes sampere
miércoles, 30 mayo 2007

HOY HUBO EN LA SALA UNA PREGUNTA DE MI AMIGO PHILLP, QUE ME HISO REFLEXIONAR MUCHO Y FUE: (MAS O MENOS) CREEN USTEDES QUE EL MUNDO FUESE EL MISMO SI SE SOLUCIONARAN LOS PROBLEMAS??

A MI EN LO PERSONAL ME PARECE QUE SERIA UN MUNDO MUY ABURRIDO, PUES NO HABRIA FE, ESPERANZA, PUES NO TENDRIAN PARA QUE EXISTIR ESOS SENTIMIENTOS PUES YA TODO ESTA RESUELTO EN EL MUNDO Y NO HAY PROBLEMAS, ADEMAS SERIA MUY MUY ABURRIDO PUES TODOS PENSARIAMOS, ACTUARIAMOS, VESTIRIAMOS, AMARIAMOS, HABLARIAMOS, (Y TODO AQUEL VERBO TERMINADO EN IAMOS) DE LA MISMA MANERA, Y QUE COSA MAS ABURRIDA QUE TODOS PENSEMOS IGUALES.

POR ESO ES TAN BELLA LA LIBERTAD D EXPRESION LA PLURALIDAD DE IDEAS, CLARO ESTA HAY QUE SABER RESPETAR A TODO AQUEL QUE NO PIENSA IGUAL QUE UNO, PERO TODOS TENEMOS DERECHO A SER RESPETADOS CON NUESTRAS IDEAS Y OPINIONES, ASI ESAS IDEAS NO SEAN IGUALES A LAS MIAS DEBO RESPETAR AL QUE NO PIENSA IGUAL QUE YO.

Y SI TODOS NOS RESPETARAMOS HARIAMOS DEL MUNDO UN MUNDO MEJOR, DEL CHAT UN MEJOR CHAT Y DE MI PAIS UN MEJOR PAIS, NO BUSCO CREAR POLEMICAS POLITICAS, PUES MI PAIS ESTA EN UNA SITUACION PESADA, SOLO QUIERO HACER VER QUE DESDE EL MUNDO ENTERO HASTA ESTA NUESTRA CASA, NUESTRO CHAT, SE PUEDEN ARREGLAR CON RESPETO Y TOLERANCIA, ESA ES LA CLAVE:

! RESPETAR Y TOLERAR !

BESOS...
!AZUCAR MORENA!

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 31 mayo 2007
zuly....a mi manera de ver las cosas, los problemas son como ese condimento especial que le da sabor a la vida....y si tienen solucion para que te preocupas y si no la tienen para que te preocupas....por otro lado me apena y me enoja que un pais lleno de gente tan linda como tu, jen, y otras tantas personas que valen, pasen por la situasion en que ahora se encuentran, no puedo mas que manifestarles mi apoyo y pedirle al que esta alla ariva que le ilumine las ideas a quien corresponda para que su pais mejore......un beso desde mexico para todos los venezolanos, y si quieren asilo politico, aca los queremos con los brazos abiertos...chio