Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LOS SALUDOS (creando conciencia)

por ROBERT RUIZ
miércoles, 30 mayo 2007
quiero referirme a algo que he observado en algunas personas usuarias del chat, quienes opinan que en ocasiones,se exagera en esto de saludar y comentan!nos la vamos a pasar todo el dia saludando?!A mi modo de ver las cosas,en la sala general,se entra y sale constantemente...por supuesto que al entrar o salir,se debe saludar,algunos son mas efusivos que otros,pero saludarse aparte de ser un gesto de cortesia,es algo primario en toda sociedad de seres vivos,y constituye la reafirmacion de amistad...Soy del pensar que si el chat se va en saludos, ya de por si esta cumpliendo su funcion u objetivo el cual es...servir de medio de comunicacion entre la gente,sobre todo entre quienes lo frecuentamos y hemos fomentado amistades a travez de el...Entonces, no miremos esta actividad como algo !fastidioso!..o..!canzon!...por cuanto mas bien se trata de algo muy hermoso, maravilloso, lleno de vida. Porque..!QUIENES SE ESTAN SALUDANDO...SUS CORAZONES ESTAN VIBRANDO...!seguiremos hablando..MANZY.

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 30 mayo 2007
MANZY.....ES PARTE DEL SHOW DOS HORAS DE SALUDO Y TRES DE DESPIDO...JA JA JA...CHIO

Respuesta de Darwin Quezada

miércoles, 30 mayo 2007
yo soy uno de los que mas da saludos y me siento bien que me corespondan dj pollo

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 31 mayo 2007
Amigooooo pero claro que es lindo la hora y media de saludos jijiji, a mi me encanta saludar y que me saluden, aunque si de pronto creo que soy un tanto empalagosa, pero es que asi soy en realidad, y pues el chat es una extencion de nuestras vidas, ahi expresamos lo que sentimos y por supuesto que si soy efusiva es porque en realidad me da gusto ver ahi conectado a alguien a quien aprecio, besos besos besos amigo!! GABRIELA34

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 31 mayo 2007
ESTIMADO AMIGO..... UNA VEZ MAS COINCIDO CONTIGO.... JAJAJAJ.... YO A VECES PIENSO .... CUANTAS VECES DIGO...."HOLA A TODOS"..... "¿COMO ESTAN?"...... Y ENTONCES ME DIGO A MI MISMA: LILIANA SALUDAS MUCHO MAS A LA GENTE DE LA SALA QUE A LAS PERSONAS QUE VEO A DIARIO...... PORQUE LA REALIDAD ES QUE YO PERSONALMENTE NO SOY TAN SALUDADORA, AL CONTRARIO...... TENGO FAMA DE "ANTIPATICA"..... PERO LA VERDAD.... ME ENCANTA ENTRAR A LA SALA Y SALUDAR..... Y POR SUEPUESTO..... ME ENCANTA QUE ME RESPONDAN EL SALUDO, ES UNA FORMA DE COMUNICARNOS..... O NO? UN ABRAZO A VOS Y A TODOS LOS QUE ME LEAN.-