Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS EVEEEE!!!!!!

por Sara Pérez
miércoles, 30 mayo 2007

EVEE, AMIGA QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHISIMOS, AÑOS MAS,QUE TODO LO QUE DESEAS SE HAGA REALIDAD, TE LO MERECES POR SER COMO ERES .
QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA
GRACIAS POR SER MI AMIGA........:-)

KENYA

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 31 mayo 2007
!FELICIDADES GUAPETONAAA! Con el sol te mando besos, con la luna cantares, y con las nubesssss...... MUCHAS FELICIDADES Esto siempre me lo canta mi abuela por mi cumple año tras año,que pases bonito dia linda,y que se cumplan todos tus sueños,espero verte pronto por el chat y que lo celebremos,y hagamos una fiestecilla,ya sabes a quien llevaremos de GO-GO verdad? muakssssssssssssssss

Respuesta de carlos araya

jueves, 31 mayo 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS EVELIN ¡¡¡ PASALO EN GRANDE. YA SE QUE NOSOTROS SOMOS DE TEMPERAMENTO GRANDE, DIVERTIDAS, VAMOS QUE NOS GUSTA LA GUASSSA PUES ANIMO MEXICANA, SAL CON TUS GENTES. Y A DISFRUTAR. EL CHAT TE ECHARA DE MENOS. SON TANTAS PERSONAS LAS QUE TE SIGUE.......... MUCHOS BESOS ROMY

Respuesta de Carolina Arguello

jueves, 31 mayo 2007
En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender. Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo muchos años mas. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar. En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad. pasala super bigsexygirl