Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ATENCIÓN Venezolanos (as)

por yveda yveda
martes, 29 mayo 2007

Gentes, por prudencia y tranquilidad con mi conciencia, luego de haberlo consultado con muchos de ustedes considero mientras las cosas sigan asi de revueltas en el pais, suspender de manera temporal nuestro ansiado encuentro.  Ademas que unos cuantos para esta fecha no podian asistir.

En ustedes dejo la propuesta de la nueva y definitiva fecha para retomar los planes.

No seria sensato de nosotros planear una salida en medio de un clima de gran inestabilidad en el pais.

Les ruego disculpen si esto les trajo inconvenientes y les pido corran la voz a aquellas personas a quienes for falta de sus correos electronicos no les pude avisar.

Un beso grande y mucha prudencia en estos dias por favor.

Jen

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 29 mayo 2007
JEN SER PRUDENTES ES DE GENTE INTELIGENTE, LA SITUACION EN NUESTRO PAIS AUNQUE NO LLEGA A SER ALARMANTE SI ES PREOCUPANTE, POR LO TANTO COMPARTO LA IDEA DE SUSPENDER NUESTRO ENCUENTRO, CUENTA CONMIGO PARA SER PORTAVOZ DE ESTA NUEVA INFORMACION Y HACERLAS LLEGAR A NUESTROS AMIGOS EN COMUN... BESOS AHH Y POR FAVOR AVISAME SI LAS COORDENADAS CAMBIAN EN LA CAPITAL...

Respuesta de yveda yveda

martes, 29 mayo 2007
Así es mi bien ponderada Tiburcia :D jeje. ((br)) Si bien hasta este minuto no estamos en guerra pues las cosas están delicadas y no es prudente andar inventando. Dios mediante nos podremos ver cuando todo se calme algún día de estos. ((br)) Y en especial te agradezco, así como a Zuly por haber servido de voceras y brazos y ayudarme tantísimo a organizar esto. ((br)) Un besito :D

Respuesta de lourdes sampere

martes, 29 mayo 2007
CLARO MIS AMIGAS, MEJOR CUIDARNOS DE CUALQUIER COSA Y POSPONER EL ENCUENTRO PARA LA FECHA QUE DECIDAN, Y ASI YO TERMINO DE PASAR ESTA VIROSIS, TRANQUILA EN CAMA, CUIDENCE TODAS!!!! YA PRONTO LAS ABRASARE A TODAS.... NO SE LIBRARAN DE MI!!! JAJAJAJAJAJAJAJA BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de maria del rosario barberena

viernes, 01 junio 2007
Estaremos en contacto para una nueva fecha de encuentro y con muchas ganas. Estoy a la orden amiguita y gracias