Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Aquí sigo, y me seguis ayudando

por Danny zwester
martes, 06 mayo 2003
Me ha ayudado mucho la idea que me acabas de dar Axiel, la de llevarme la comida en una fiambrera, es una opción que no se me habría ocurrido nunca, creo que lo voy a poner en práctica. Ya os contaré la semana que viene si es que he bajado algo. Nunca crei que me podrías ayudar tanto, arriba esos ánimos a todos los que anadais como yo, nosotros si que sabemos apreciar las buenas cosas y que cada cosa que uno se propone merece un esfuerzo. Me alegro mugísimo de tener gente como vosotro para hablar, por que por más que lo intento , es imposible hablar de este tema con mi marido. Así como a mi me sobran muchos kilos, a él le faltan bastantes, ya veis, nos hemos ido a juntar el hambre con las ganas de comer. Así que cada vez que le digo algo de que no me gusto como estoy dice que tengo pranoias, que a el le gusta tener dónde tocar....¡pero tanto, no creo! Y cuando le hablo de apuntarme a algún gimnasio y de ir a unmédico se sube por las paredes, le parece que es perder un dinero, que no hace falta, dice que con fuerza de voluntad y anadar se soluciona todo. ¿Cómo podría hacerle entender que es una enfermedad y que es necesario? Garcias otra vez por escucharme

Respuesta de Lisette Avendaño

martes, 06 mayo 2003
Bienvenida al foro !!! Me alegro de que estes animada con el tema de la bajada de peso , veo que tu eres bien consciente de ello y que vas a luchar por lo que quieres. Aquí hay mucha gente con " buen don " que te da unos ánimos para seguir impresionantes más que nada porque todos tenemos un problema de sobrepeso y entendemos muy bien lo que pasa. Respecto al tema de tu marido quizás es porque como tu has dicho que el tambien tiene sobrepeso y no quiere adelgazar pues no quiere que tu lo hagas ... o tampoco quiere verlo como si tuviera un problema. Lo mejor es el dialogo y hacerle entender que tu estaras mucho mejor de todas las maneras. Espero que todo te vaya muy bien y que nos digas como sigues aquí en el foro vale guapaaaaaa !! un besazo.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 06 mayo 2003
Hola guapa! Te veo animada y eso me alegra un montón. Te cuento que el consejo que te dió Axiel funciona de verdad. En mi trabajo hay un gran comedor tipo "bufette" que incluye platos de "regimen". ¡Se supone! Tendrías que los filetes chorreando aceite industrial! jajaja! Asi que desde hace tiempo cuando cocino por la noche hago una ración de más, la meto en la fiambrera y, ¡ale! Lo bien que sabe la comidita casera! Y encima sigo la dieta! Además me pasa algo de lo que hablo a menudo: cuando cocino siento que me mimo, que me quiero un montón. Es como cuando haces un plato especial para alguien, solo que es para mi. No se, es curioso pero me sube la autoestima. Bueno, eso, que funciona. Lo de tu marido es comprensible, imagino que él quiere demostrarte que te quiere tal como eres. Eso es maravilloso, pero también es importante hacerle saber que tu estarás mejor si te gustas a ti misma. Es gracioso lo de las parejas dispares.. yo conozco unas cuantas! Estoy segura que si lo hablais lo entenderá y te apoyará. ¡Animo guapa! Aqui nos tienes para lo que quieras! un beso.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 06 junio 2003
Me alegro mucho de que estar aquí te esté sirviendo de ayuda. A mi me sirve y mucho este foro, y gracias a él estoy segura de que esta vez si que lo consigo. En cuanto a lo que dices de tu marido, aunque quizás no puedas deshogarte con él como quisieras sobre el tema mira el lado positivo y piensa que él te quiere como persona y que no le importa que tengas kilos o no de más, porque está claro que tu eres tú peses más o menos y es a tí a quien quiere (aunque a veces haya gente que nos valora por lo que pesamos) y eso hay que valorarlo porque no todo el mundo tiene la misma suerte,hay quien se siente despreciada por su propia pareja debído a los kilos,por suerte ese no es tu caso, ni el mio y el de otras compañeras del foro pero sí que existen personas que lo padecen. En cuanto al tema del gimnasio si os parece que es caro, pues piensa que hay otros medios de hacer ejercicio que cuesta menos.... bicicleta estática (no es escesivamente cara y una vez que la compras ya no tienes más gastos), caminar un determinado tiempo cada día, no usar el ascensor y subir escaleras siempre que puedas, etc. yo además de todo eso hago también algunos ejercicios con macuernas (pesas) que tampoco cuestan mucho dinero, para ejercitar la parte de arriba.Bueno me alegro de que estés con [email protected] en el foro. Un beso fuerte.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 06 junio 2003
Se me olvidó decirte que en cuanto al médico eso sí que es muy importante, pero no hace falta gastar dinero yo que fuí a varios privados, al final ahora me estoy controlada por el médico de la S.Social (entre el endocrino y el de cabecera) y sin ningún problema.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 06 junio 2003
No estoy de acuerdo con tu marido en un par de cosas, Herman: Una, que no es cierto del todo que los tíos prefieran a las gorditas: el mío siempre decía lo mismo, que prefería tener donde agarrar, supongo que es una manera de convencerse a ellos mismos que eso es lo que hay, y nada más, por sacarle la parte positiva a este asunto. En nuestro caso ahora las cosas han mejorado mucho, no hay color, que digan misa, pero ante un cuerpo delgado y otro que no, todos escogen el delgado, aunque nos quieran con locura, y si no, ya verás como el hecho de estar mejor va a mejorar vuestra relación en un 100%. Una segunda cosa: no se trata sólo de fuerza de voluntad, se trata de reeducarse en el comer, hacerlo de forma equilibrada, y que el médico te analice de vez en cuando para ver si todo marcha bien. Y, como bien dicen las compañeras, no cuesta un duro: el endocrino y la dietista del seguro llevan mi caso y el de toda la gente que les pide ayuda, y eso no cuesta. En cuanto al tema del gimnasio, si no puedes pagarte uno para ir todos los días, casi todos los gimnasios tienen la opción de ir tres veces por semana, que sale a mitad de precio, o sólo a aeróbic, son opciones que salen más baratas a las que puede acceder casi todo el mundo. El resto de la semana, bici estática, andar o nadar, y con eso es suficiente. Bueno, a ver si las cosas empiezan a irte como deseas. Un beso.

Respuesta de josep pedrola

viernes, 06 junio 2003
¡¡qUÉ BUENO ES QUE ESTES MAS ANIMADA!! Con respecto a lo de tu marido, es cierto que te ama así pero aunque a veces nos dicen eso para darnos ánimo, lo cierto es que si estás mas delgada estan ellos super felices también (yo he pasado por eso de ser muy delgada y ver a mi marido admirándome con ropa que él me regalaba) y aunque ahora me dice eso de "Tener donde agarrar" mi ánimo no es el mismo y a veces me cuesta creerle que para él es lo mismo. Ahora veo lo feliz que se pone cuando adelgazo y como se esfuerza en hacer comidas livianas de grasa para que yo pueda comerlas y eso me da la pauta que no le da lo mismo, y por eso también quiero yo estar mejor. Espero que puedas hablarlo con él... Te mando un abrazo fuerte!!!