Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA VOLUNTAD Y QUERERNOS ESPERO Q ESTO LO AYUDE COMO A MI

por Raul Yasmanyty Pandaleon Pantoja
martes, 29 mayo 2007

HOLA ME LLAMO GREGORI  DE VENEZUELA SOY DJ HAGO MUSICA  ... PERO EN FIN CREO Q  MUCHA GENTE SE MIRA AL ESPEJO Y SE PREGUNTA PORQ A  MI  DIOS , PERO  PORQ NO SE PREGUNTA PORQ  A PASADO ESTO Q TENGO Q DEJA DE HACER PARA Q NO SIGA  SUCEDIENDO ,
BUENO YO ME CANSE DE VERME AL ESPEJO  Y SI ME  TUVE Q DAR VALOR  AL MIRARME YA Q ALGUNOS NOS DA MIEDO EL ESPEJO , LO HICE  ME MIRE Y DIJE  NO QUIERO ESTAR MAS ASI POR MI SALUD , POR MI CHICA, Y  JAJAJAJAJ PORQ ME CANSO  A LA HORA DE HACER EL AMOR PERDON POR ESO  PERO ES  MI VERDA.
BUEN  YO DESAYUNABA EN LA MAÑANA COMO UN REY PERO MI TRABAJO ES DE REY NO HAGO NADA SENTADO  AQUI  CON AIRE ACONDICIONADO  NO SUDO  DE BROMA ME MUEVO   Y ALMORZABA Y  DE NUEVO SENTADO  VIENDO POR EL VENTANAL ,  ALAS 4 ME IVA AMI CASA Y CENABA Y VEIA TELÑEVISION, Y ALLI  ES EL PORQ ESTOY  ASI ?,  BUENO ES  MAS AVECES ME ACOSTABA A DORMIR DESPUES DE COMER , ME CANSABA AL HACER EL AMOR ,  ME CANSABA AL CAMINAR , BUENO  TOME VALOR Y DECIDI  TOMAR  AGUA UN PRUGANTE DESAYUNAR POCO OSEA  UNA TOSTADA , ALMORSAR NORMAL EN EL RESTAURANT, Y NO CENAR Y CAMINAR  PARA DONDE SEA    TENIA Q BUSCAR  UNOS PAPELES A DIEZ O  LAS CUADRAS  Q FUERAN ...SUDAR NO ME IMPORTA ESTAR CON  ROPA DE OFICINA LO Q ME GUSTA ES SUDAR Y SENTIMER Q ESTOY QUEMANDOESA GRAZA Q ME SOBRA POR COMER MUCHO AHORA  ME DA APETICO DE ALGO,   ME METO U N CARAMELO  Y CLAMO LAS ANCIAS .Y NOLES DIGO Q HAGAN UNA DIETA  DRASTICA  PERO Q DEJEN UN POCO EL COCHE Y LAS COMIDAS CHATARRA  COMOLAS DEJE YO .. Y  AQUI VOY ,  YA ME MIRAN LAS CHICAS EN LA CALLE TODO ES VOLUNTAD PERO TAMPOCO  SEGUIR LAS REGLAS AL PIDE  DELA LETRAS AVECES HAY Q DASCE UN PLACER PERO  NO  DE COMER MUCHO SINO SABORIAR LOQ SE COME  YA Q LA COMIDA DESPUES Q PASA  ALA GARGANTA DE ALLI  NO SABE A NADA ASI Q SABOREA POCO  Y NO HAGAS LOQ YO ASIA PARA SENTIR SI SABRON COMIA RAPIDO PARA METERME OTRO BOCADO  A LA BOCA PERO SIEMPRE SE ACABA AL LLEGAR  A LA GARGANTA ASI Q LAS PUPLIGAS GUSTATIVAS ESTA N EL LA LENGUA NO EN EL  ESTOMAGO ,Y SUDA ESPERO Q LES AYUDE  ESTO  YA Q ESTOY SIENDO SINCERO  , YA Q TODOS NECESITAMOS UN ESTIMULO PARA HACERLO  BIEN EL MIO ES EL AMOR PROPIO ..... Y  ME SIENTO BIEN ASI LO BUENOES Q SIENTO HAMBRE Y SE Q SI ME COMO UN CARAMLO ALLI  MI CUERPO ASORBE MI  GRASA  AL MEJOR ESTILO DE LOS OSO EN  INVIERNO  ,,,, JAJAJAJA  ESPERO Q LES SIRBA DE AYUDA  ....  O UTLICEN ESTO  COMO MEJOR LES SIRVA 

GRACIAS
 DJ KROSS

PD : DISCULPEN LOS ORRORES ORTOGRAFICOS

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 29 mayo 2007
NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE DJ KROSS, PERO ME HA GUSTADO LO QUE HE LEIDO, ME GUSTÓ POR TU SINCERIDAD, POR LO SENCILLO DE TU ESCRITURA, SE NOTA QUE ERES UN CHICO ASI DE NATURAL TODO TU! QUE GUSTO QUE TENGAS ESE CORAJE PARA ENFRENTARTE TODOS LOS DIAS CON LAS TENTACIONES Y VENCERLAS, Y QUE BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO TE DES TUS GUSTOS, CREO QUE ES IMPORTANTE ESO TAMBIEN, Y PUES QUE MAS PUEDO DECIRTE, SEGURO TU CHICA Y TU FAMILIA ESTÁN MUY ORGULLOSOS DE TI, ÁNIMO Y SIGUE ADELANTE!! EN EL CHAT ME ENCUENRTAS COMO GABRIELA34

Respuesta de Reyna Castañeda

domingo, 03 junio 2007
QUe hay DJ...te felicito la verdad es una super lección que por lo menos ami me dio animo..hechale ganas. ADRIANA

Respuesta de Lucía Garza

lunes, 04 junio 2007
Felicidades!!!! No pierdas nunca esa voluntad que tienes y que seguro te hará llegar lejos en la vida... Besos!! TREMAY