Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMOR NO TARDES ¡¡¡¡¡

por carlos araya
martes, 29 mayo 2007

QUERIDO AMOR: YA SE QUE NO ENCUENTRAS EL CAMINO, SE QUE ME QUIERES CONOCER PERO HAY BACHES, CURVAS Y  DIFICULTADES.

HAY OBTACULOS YO LO SE , PERO SABES LLEGAR, LO QUE PASA ES QUE PUEDES TARDAR AÑOS, MESES O DIAS.

AMOR, SABES? TENGO TANTO QUE CONTARTE? DE MIS DIAS DE SOLEDAD, DE MI VACIO, DE MIS TROPIEZOS DE MIS DEBILIDADES DE MIS ESFUERZO, DE MIS INCOMPRESIONES DE MI TODOOO¡¡¡¡

YO SE QUE TU QUIERES TAMBIEN, QUIERES CONTARME PERO..... COMO NO NOS CONOCEMOS PUES ANDAS AHI CON EL CORAZON Y EL ALMA, LLENA DE SENTIMIENTOS QUE NO PUEDES EXPRESAR.

CUANDO NOS MIREMOS A LOS OJOS SABREMOS QUE LLEGASTES EN LA MIRADA, Y EL CORAZON LATERA TAN FUERTE QUE TU ESCUCHARAS EL MIO, Y YO EL TUYO. NO HARA FALTA NI UNA PALABRA ESE LATIDO NOS DELATARA AUNQUE LA ESPERA SE NOS HARA  ¡¡ ETERNA ¡¡ 

NO CREES? QUE ES COSA DE DIOS, DE LA VIDA, DEL DESTINO. ¿PERO A QUE TU SABES QUE YO TE ESTOY ESPERANDO? CLARO QUE SI TU HAS AMADO YA ANTES SEGURO, PERO A LO MEJOR NO AMASTES BIEN, ERA UN AMOR EQUIVOCADO, A LO MEJOR ESA PERSONA NO TE AMO COMO TU ESPERABAS.
QUE SEPAS QUE YO ESTOY AQUI PARA ELLO.

NO SOLO TE AMARE,  TE ADMIRARE RESPETARE, CUIDARE, Y SERE TU AMIGA, TU PAREJA Y TU AMANTE.
NO TENDREMOS SECRETOS EL UNO PARA EL OTRO. NOS DEJAREMOS DE LLEVAR DE LA MANO, POR ESTA VIDA. NOS ECONTRAREMOS CON DIFICULTADES, Y PENAS, PORQUE ES LEY DE VIDA. PERO SIEMPRE JUNTOS.

SE QUE JUNTOS LO IREMOS SOBRELLEVANDO. SEREMOS MUY FELICES, NOS ENTREGAREMOS A LO QUE VENGA, BUENO O MALO, PERO ESO SI, NOS TENDREMOS EL UNO AL OTRO. HASTA QUE DIOS NOS LLEVE, SI TE VAS PRIMERO TU, YO ESTARE CON TU MANO COJIDA HASTA EL ULTIMO BESO, Y SI ME VOY YO SERA LO MISMO..

A VER SI ENCUENTRAS ESE CAMINO PRONTO. TE HE ESPERADO TANTO TIEMPO................... ? QUE ME VA A PARECER EL REGALO MAS BELLO QUE LA VIDA PUDO DARME.

AMOR NO TARDES MUCHO. HAY ESCALONES ROTOS Y ME CAIGO DE VEZ EN CUANDO, HAY PENAS QUE LLEVO SOLA, Y HAY UN CORAZON LATIENDO POR CONOCERTE, DESESPERADAMENTE.

TE ESPERO, YA TE VOY DICIENDO PARA QUE TE ANIMES........ QUE TE QUIERO UN POCO.

AMOR NO TARDES. TE ESPERO ¡¡¡

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 29 mayo 2007
QUE BONITO!! LO BASICO ES CREER, Y SI TU "CREES" DE VERDAD QUE ESTOY SEGURA QUE "EL AMOR" TOCARÁ A TU PUERTA, NO SE SI PRONTO O NO, PERO VA A LLEGAR Y SEGURO SERÁ EL GRAN AMOR, EL ÚLTIMO, EL MEJOR!!! BESITOS MEXICANOS!!! MUAAAAAA GABRIELA34

Respuesta de guillermo arriola

miércoles, 30 mayo 2007
pues de verdad que es hermoso tu pensamiento y... creeme que yo estaba a punto de el suicidio pero gracias a una personita de el chat me he liberado de todo mal y no te apures que el amor anda cerca solo hay que saber quien es att.... Hattori_hanzo.

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 30 mayo 2007
CARMEN...EL AMOR ESTA DENTRO, FUERA Y ALREDEDOR DE TI...SALE DE ADENTRO NO ENTRA DEL EXTERIOR....MIENTRAS LLEGA LA PERSONA QUE ESPERAS PARA COMPARTIRLO, LO PUEDES REPARTIR ENTRE LOS QUE TIENES AHORA A TU ALREDEDOR...TAL VEZ ESTA JUNTO A TI Y NO HAS VOLTEADO AL LADO..........CHIO