Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A LOS NUEVOS DE HACE UNOS DIASSSS

por carlos araya
martes, 29 mayo 2007

Hola a todos: esto va a funcionar porque yo tengo que escribir, y dar la lata.

Entré en el chat de nuevo, y tengo que dar las gracias porque me gustaron mucho su forma de ser. A LINDA, MAR DE VENUELA, JEN, SILVIA, NORA, EVELIN, GORDILINDA, TERE CAST . FERNANDO PHILLIS , AMPAROOOOO  Y MUCHOS MAS.

TODOS LOS QUE ENTRAIS EN LA HORA DE POR LA TARDE O SEA AQUI LAS CUATRO AHI NI IDEA.

TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A GABRIELA34 ESTA MUJER SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI, Y ESO ME HACE PONERLA EN UN PEDESTAL.  TAMBIEN A MAGDALENA, Y MARY.

LOS DEMAS COMO SABEN SON: LORD JAMES MI NIÑO, LADY HELENA MI BEBE, INGRID, ( PERDIDA) PERO BELLA. CASSANDRA ( ESTA CON EL ORDENADOR ESTROPEADO) ESTA ES MI AMIGA PRIMERA JUNTO CON MARIA¡¡¡¡¡

MARRRRRRRRR DE LOGROÑO. LULU. LUCY, JOS. NO ME ACUERDO ¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO.

ME HACEIS LA VIDA MUY LLEVADERA, SOIS TODOS MUY SIMPATICOS Y BUENAS PERSONAS.  AHHHHH REY.... PERDON A TODOS EXCEPTO LOS QUE NO CONOZCO QUE SERAN LOS DE VUESTRAS NOCHES, QUE AQUI YO ESTOY DURMIENDO.

BUENO UN BESO, Y QUE ESTE CHAT, LO CONSERVEMOS POR MUCHOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE LO VEAMOS TODOS

BESOS Y HASTA LUEGO PANDILLA

ROMY O ROMINA ( ME PREGUNTAN A VECES, ES LO MISMO)

Respuesta de yveda yveda

martes, 29 mayo 2007
:)

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 29 mayo 2007
CATIRA ESPAÑOLA YA SABES LO Q OPINO DE TI.... :-)BESOS

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 29 mayo 2007
MI ROMY PRECIOSA, YO IGUAL QUE TU DESEO QUE ESTE CHAT DURE MUCHO MUCHO PERO MUCHO TIEMPO, Y DE PEDESTAL NADA, MIRA QUE SI ME CAIGO DE AHI VAS A VER EL PORRAZO QUE ME ACOMODO NIÑA :-) BESOS GRANDOTES UNO EN CADA MEJILLA!! GABRIELA34

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

martes, 29 mayo 2007
un beso :-) linda...