Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"EL MIEDO A EXPRESARSE"

por ROBERT RUIZ
lunes, 28 mayo 2007
me permito expresar mi opinion muy particular,sobre algo latente en el ambiente de todos nosotros.Difiero de lo que piensan algunas respetables personas(usuarios) de sentir !miedo a expresarse!considerando que son cooartados,suprimidos,restringuidos,por quienes tienen la responsabilidad de dirigir,manejar,ejecutar,moderar, el funcionamiento de estas paginas de GORDOS.COM.,Nada de eso.. Es preciso establecer normativas y aplicarlaspara que una Organizacion,funcione bien organizada,..con disciplina,seriedad,clase,distincion,categoria.Lamento mucho que haya personas que sientan lesionados supuestamente !su derecho a expresarse libremente!,pero esto no debe ser confundido con !libertinaje de expresion!El uso de palabras ofensivas,denigrantes,fuera de orden y contexto,etc,etc,etc.,hacia otras personas..el empleo de !nick!inapropiados,expresiones sexuales pasionales,temas politicos,etc.,son casualmente competencia absoluta de quienes tienen la responsabilidad de dirigir,y moderar el desarrollo de estas paginas,..no porque ellos pretendan inmiscluirse en los derechos individuales,sino porque justamente chocan contra la buena marcha de las actividades reguladas precisamente por las normativas existentes que le dan renombre a la Pag.,!GORDOS.COM!y de la cual debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a ella y distinguirnos de los demas,precisamente por eso..por su excelente organizacion,clase,categoria...Lejos de cuestionar sus acciones(que van en beneficio de todos nosotros)deberiamos todos aportar,contribuir,cooperar,ayudar,en la forma en que mejor podamos,para mejorarla.Por una razon muy elemental..es nuestra casa,nuestro patrimonio para encuentros,charlas,etc,conocernos todos,por muy lejos que estemos,..Entonces,con todo respeto,sugiero ajustarnos a el,comprender el invalorable servicio que nos presta...que ellos crearon, para que nosotros,tan solo lo disfrutemos..Seguiremos hablando...MANZY.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 28 mayo 2007
GRACIAS Rafael por haber dicho más claro que el agua lo que todos saben y uno que otro se hace el inocente de no saber. ((br)) Siempre que hayan modales, RESPETO, buenas maneras y cosas constructivas nosotros estamos abiertos a todo, receptivos a cada uno de ustedes. ((br)) Las reglas están para seguirlas. Una sociedad sin normas es un circo que termina devorándose a sus habitantes. ((br)) Depende de vuestro comportamiento que esta página fluya y funcione a las mil maravillas o sea un total desastre. ((br)) Gracias Manzy, un beso enorme. JEN

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 28 mayo 2007
:-)GRAX...MANZY, NADA QUE AGREGAR.....CHIO

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 29 mayo 2007
MI ESTIMADO AMIGO...... GRACIAS..... NI QUE ME HUBIERAS LEIDO MIS PENSAMIENTOS...... COINCIDO EN UN CIENTO POR CIENTO CONTIGO, NADA QUE AGREGAR, ADEMAS HAS SIDO MUY PERO MUY "CLARO". UN ABRAZO DESDE ESTE PUNTO DEL PLANETA.... DONDE HOY ESTA RE FRIO.-

Respuesta de lourdes sampere

martes, 29 mayo 2007
CLARO QUE SI MANZY !!! A PORLE CORAZON YA MISMO!!!! BESOS... "AZUCAR MORENA"