Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Tere_Cast

por silvia villaseñor
lunes, 28 mayo 2007
Un placer y un gusto haber compartido contigo Tere, lei sobre lo que ha pasado en tu vida, lo considero doloroso y traumatico para tu alma y espiritu, no es facil salir de semejante situacion.
Te juro que me ha enternecido tu historia, se que a muchas mujeres le ha sucedido algo similar. Como dicen por alli que uds son el sexo debil, pero no es asi (se que son debiles en el amor y entregadas en un 100 por ciento).desde aqui te envio mi apoyo y soliadridad para que desde ahora emprendas en tu vida algo nuevo, como es ser madre y padre a la vez, poco a poco te iras liberando del trauma que te causo el divorcio, tienes al tesoro mas grande que son tus hijos, ellos son tu razon de ser, el que se fue es porque no hace falta, hace falta el que vendra. Ahora debes tener cuidado y andar con ojos bien abiertos, tu eres joven aun, y te queda mucha vida por delante. Dios sabe por lo  pasastes y estas pasando, el tarda pero no olvida.
Asi que amiga Tere adelante siempre, mente positiva para todo, y lo que paso paso, se quedo en el pasado. Mira siempre adelante, y si se cierra una puerta se te abriran dos, tu eres hija de Dios y eres una mujer de valor, fuerte, empeño y sabiduria. Fe y esperanzas que vendran mejores tiempos para ti.
Saludos y un abrazo desde Maracaibo- Venezuela 

Respuesta de yamira machillanda

lunes, 28 mayo 2007
Luis Enrique, en verdad muchas gracias por tomarte la molestia y tu tiempo para contestar mi mensaje, realmente no me lo esperaba, y que alegria siento que te haya motivado y regalarme tus palabras...... gracias Tere_Cast