Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pedro

por Yadira Rodriguez
lunes, 28 mayo 2007
Hace 7 años, una vez en el chat, conocí a una persona. Quien dice que el mundo virtual no existe, o que es trivial, no entiende los sentimientos que se vuelcan aqui todos los días. Cuando me pediste el número de celular y me llamaste por primera vez, al principio te hiciste el seductor y luego poco a poco fuiste desnudando tu alma. Descubrí un hombre hermoso, amable, preocupado por su sociedad y por las cosas que pasan, y que nunca le faltaba el tiempo para hacer lo que lo apasionaba. Agradezco a Dios que entre tus tantas pasiones te hiciste un lugarcito para mi, que tenía mi autoestima por el piso. No te importaron nada mis complejos, vos me veías hermosa. Una relación especial fue creciendo y ante mi más pequeño pedido acudías corriendo junto a mi. Siempre te gustaba hablar conmigo y compartir confidencias. El sexo fue algo casi circunstancial, ya que lo importante para nosotros eran nuestras charlas. Te sentía un hombre maduro e inteligente, como profesional que eras, pero a la vez tan ingenuo y creido de la gente como un niño. El amor a tus amigos te llevó a acompañarlos sin ganas a escalar una montaña y quiso el destino que de eso derivara una operación de rodilla. Quiso Dios tambien llevarte en medio de una operación casi de rutina. Lamento no haber podido despedirme de vos. Lamento no haber podido darte un último beso. Lamento no haber tenido nuestra última conversación. La última vez que nos vimos me dijiste: Pronto nos veremos, si el destino quiere. .....Y no quiso..... Y no es justo, solo 50 años.
Es por eso que te mando mi ultimo mensaje al ciberespacio, ahi mismo donde nos conocimos, porque no se donde más hacerlo papi....
Te quiero con toda mi alma Pedro, fuiste una persona muy especial para mi y se que era recíproco. Te amaba con ese amor libre, que nada exige, a la distancia, a pesar de todo. Y con ese mismo amor te dejo ir gordito. Te deseo que allí donde sea que estes, estes rodeado de amigos haciendo apasionadamente las cosas que mas te gustaban.  Algún día, nos reencontraremos, si el destino quiere.

Me parece oirte decirme como me decías siempre: Cuidate bb ...y como duelen en mi pecho esas palabras

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 29 mayo 2007
Hola patricia,se me ha echo un nudo en la garganta y se me ha encogido el corazon. En estos momentos en que te rodea la soledad en que tus ojos se llenan de oscuridad,en que tu cuerpo se siente frio y tus manos sienten el vacio,en donde las palabras no pueden consolar,y en tu corazón solo siente ganas de llorar. Solo darte mi apoyo y desearte que seas fuerte y piense que el estara contigo en cada momento,en cada pensamiento y en cada acontecimiento importante de tu vida,se fuerte patri por ti y por el,la vida nos da golpes duros dificiles de afrontar y en estos momentos es cuando verdaderamente todos deberiamos de aprender a vivir la vida cada dia. Recuerda todos los momentos lindos vividos con el,y guardalos como un tesoro siempre en tu corazón,cuando tengas alguna dificultad en la vida,echa mano de esos recuerdos,veras como el te proporcionara la fuerza necesaria para seguir adelante. Animo patri. Muaksss.

Respuesta de carlos araya

martes, 29 mayo 2007
Hola Patricia. Como te comprendo hija. No lo sabes bien. Mira por propia experiencia te digo que es un dolor grande, que te coje todo el cuerpo, no tienes fuerzas porque las pocas son para llorar. Yo he sentio ese vacio, y doy fé de que te arrancan algo de tu vida. Se vá con él algo muy gordo.La ilusión ¡¡ Pero tambien lo recuerdas y te pones muy ancha ¿ tu sabes la cantidad de personas, que quisieran haber conocido a Pedro? Pues mi amor, fuistes tu la elegida. Ahora a tirar para adelante como puedas, pero cuando te veas en un apuro, cierra los ojos y piensas en él. O pidele a él. Seguro seguro, que te ayudará. Me soliradizo contigo Patri. Descansa en Paz Pedro y no nos olvides a ninguno. Romy

martes, 29 mayo 2007
No te conozco Patri, pero se me olvidaba decirte. ¡¡¡¡ QUE BIEN ESCRIBES HIJA ¡¡¡ HAZLO MAS A MENUDO. VALE ? ME ENCANTO TU FORMA DE HACERNOS VER TU PROBLEMA GRACIAS

Respuesta de Yadira Rodriguez

martes, 29 mayo 2007
Gracias amigas. Se que aunque no chateemos y que mi participación sea esporádica siempre puedo contar con uds. Aún así, siento un dolor tan grande, tan grande, que no lo puedo soportar. Me duele el alma, releo los mail, y vuelvo a llorar, pero no tengo el coraje de borrarlos, porque es como matarlo nuevamente.solo me queda hablarle al ciber espacio que es donde nos comunicabamos. cuanto te extraño!!!!!

martes, 29 mayo 2007
PATRICIA NO PUEDES SEGUIR ASI, BUSCA ALGO QUE TE ENTRETEGA BUSCA AYUDA MEDICA, Y SINO HABLA EN EL CHAT, PERO NO TE ENCIERRES EN TI MISMA. LUEGO NO SE PUDE SALIR. TU TENDRAS PADRES, HERMANOS, AMIGOS. NO LES HAGA PASAR ESTO. PEDRO VINO ALEGRO TU VIDA, Y CUMPLIO CON SU META AQUI. AHORA TE TOCA CUMPLIR LA TUYA.. ENTRA EN EL CHAT, Y DISTRAETE......POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡