Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Enhorabuena Axiel

por cecilia chavez
martes, 06 mayo 2003
Wow, te felicito por tus logros.Pero es curioso que lo que nos funciona a unos, no nos funciona a otros.Yo estoy segura de no poder romper la dieta por dos dias y volver a retomarla con normalidad el resto de la semana.Te admiro, por tu autocontrol y por haber conseguido tus objetivos.Un besazo Spigt

Respuesta de cielo hurtado

martes, 06 mayo 2003
Gracias, wapa. ¿Te refieres a llevar así el mantenimiento? No puedo seguir estando a dieta esctricta toda la vida, más que nada, porque si siguiera haciendo esto, seguiría adelganzando hasta quedarme en los huesos, y tampoco es eso. El hecho de tener un par de días "libres" a la semana durante el mantenimiento ahora me suena muy bien, me da ánimos para seguir un poco más hacia abajo, y evitará el que siga bajando cuando ya no quiera bajar más. El médico me dijo que le parecía bien, y es lo que voy a hacer. No me va a suponer ningún esfuerzo comer como ahora durante la semana, porque ya me he acostumbrado y me gusta:¡lo raro me va a parecer cuando pueda comer en casa de mis padres o suegros un sábado y no tengan que hacerme nada especial! Eso es lo que me va a parecer raro. Y no tener luego problemas de conciencia por haberlo hecho, no sé cómo llevaré eso. Pero de todo esto ya hablaremos cuando llegue el momento, aún me queda un pokillo para llegar a la meta. Gracias por tus palabras, y espero que no tardes tú en darnos buenas noticias. Un besito.