Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"LUNITA" TAL Y COMO ME LO PEDISTE :)

por Alejandra Noemí Ponce
viernes, 25 mayo 2007

Olis silvia … amiga un favor puedes poner esto en el foro plis

Mmm ya tengo mucho de entrar aquí en el Chat … es asombroso conocer a gente de todas partes ufs el mundo ¡

Lo mejor sin tomar un vuelo y lo más que conoces a todos….. de la forma mas comoda sentada jajaja que priveligioo guauuu

Ya he visto pasar … digo pAsar porque YA tengo buen tiempo aquí …..y algunos nick entran y luego pasan de largoo ja y otros quedan y lo agregas a tu msn o lo agregas donde quieras …..de todos los nick que salen … que entran… y que se quedan.. valga la aclaración nuevamente solo pocos se llevan algo de ti o de lo contrario se ganan algo de ti..

Al grano lunita .... este foro quiero dedicar a mi querida FREZA…. A mi querido LUCIANO…. Y a MI PURA VIDA SYL . .. por estar conmigo en un momento tan difícil … como es estar en el limite de perder a mi papi… gracias infinitas gracias por todo el apoyo… la preocupación desinteresada … y por el cariño inmenso … en algún momento te pedí Luciano que tocaras el ARAMI por mi…. Y sabes el ARAMI lo tengo aquí y en lo mas alto …. Desde el primer momento en que los conocí …mi corazón … mi toda ROXANA ,,, enteramente de ustedes

La vida es UNA caja de sorpresas … que la vida les de el doble o mas de lo que me dieron… y sentir lo que yo sentí … al saber que TENGO VERDADEROS CIBER AMIGOS… Y QUE LA DISTANCIA…… SE ACORTA MUCHO MAS DE LO QUE UNO SE IMAGINA….. CON EL SOLO HECHO DE PENSAR …..EN LA PERSONA……..NO TIENE PRECIO NI AQUÍ NI EN MI PROPIA LUNA

Me siento orgullosa … muy orgullosa… de lo que me gane aquí sentada en este Chat… y de poder trasladarlos jajaj sin vuelo a mi PAIS ¡

RO HAIHU MEXICO

RO HAIHU VENEZUELA made in MIAMI ¡

RO HAIHU COSTA RICA

LOS QUIERO

Y PUES RE OLIS … MMM NOP… UFS … AQUÍ ES…….. RE BYEEEEEEE

LUNITA

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

viernes, 25 mayo 2007
MALDITA..TE QUIERO Y ME SIENTO FELIZ SIENDO TU AMIGA :), Y SIENDO PARTE DE TU VIDA COTIDIANA, LAS BENDICIONES SON MUTUAS, GRACIAS A DIOS TU PAPI ESTA MEJOR, DIOS ESCUCHO NUESTRAS ORACIONES RELOCA JAJAJAJA, APESAR DE LO MALDITAS :),UN BESO ENORME PARA TI Y LOS TUYOS.. SE TE QUIERE DE ESTE LADO DEL MUNDO!!! PURA VIDA..COSTA RICA, SYL..:)

Respuesta de Lilliam Green

sábado, 26 mayo 2007
....Hace poco escribi en el foro que era un hombre afortunado porque jamas pense que el entrar a esta sala encontraria a personas tan valiosas y tan especiales, y hoy lo ratifico una vez mas... ...El cariño, el Amor, el respeto, la amistad se demuestra no solo en los buenos momentos, en las rumbas, sino en los malos momentos, es alli cuando realmente sabemos quien es quien...y mucho mas si esa persona que la esta pasando mal ha sido tan importante en nuestras vidas, asi como tu lunita, que has sabido llegarnos adentro con tu manera de ser con tu manera de aconsejar, con tu manera de hacerte sentir...y estoy seguro que Mi freza y Mi princesa Syl estan concientes de eso tambien.- ...El arami lo toque yo desde el primer dia que llegue a la sala y me recibistes como si me conocieras de toda la vida junto a freza, desde ese momento yo Luciano toque el arami, porque tu eres eso...y freza y syl... ...Estoy seguro que si freza syl y yo hubiesemos estado cerca, te hubiesemos apoyado mucho mas, porque tu te lo mereces, tu te mereces eso y mucho mas....y me alegro que tu papa este mucho mejor, y pues tienes papa para rato, papa para que siga tocando contigo la guitarra y cantando como un ruiseñor... ...No olvides que siempre estaremos alli apoyandote incondicionalmente.- ...No olvides, que somos uno para todos y todos para uno... Te quieremos mucho arami... Luciano.-

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

lunes, 28 mayo 2007
Hola luni maldita solo decirte que ya te extrañaba mucho en el chat top model ndia paraguaya jejeje spero que todo te vaya bien y te salga bonito y pronto tu sonrisa vuelva a estar entre nosotros, un abrazo del canoso. MUACK

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 28 mayo 2007
HACIA TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA MENSAJES COMO ESTE, ME ALEGRA RE-ENCONTRAR ESA BUENA ENERGIA EN EL CHAT, INDIA PARAGUAYA, FALTA TU ALBOROTO POR EL CHAT......CHIO