Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Aumenté 600 grs.......Ya es Jueves. Es la hora 24:18

por maria victoria perez
domingo, 06 abril 2003
Es una pena, pero es la verdad. He vuelto al peso de hace dos semanas... Aún así pienso seguir en la lucha... Si, estoy triste, reconozco que no hize bien el plan, necesito de sus palabras para sentirme reconfortada. Gracias. Felicidades a los que bajaron y a los que no (como yo) será la próxima semana... ok????

Respuesta de adriana garcia

martes, 06 mayo 2003
Hola Valle no te preocupes por estar en el peso de hace dos semanas, sabes que es un camino largo y que tiene alegrías pero también sinsabores, piensa además que tu estas luchando también por otros problemas como el de tu hija y demasiado bien estás llevando el plan. Además veo que tienes claro que esto es solo una piedrecita en el camino pero nada más. Seguro que seguiras bajando en semanas posteriores. Yo esta semana he vuelto a perder un kg., pero ya comenté que cambié de báscula(sabía que la antigua marcaba 2 kg. menos del peso real,pero en realidad eran 3) y por tanto cuando empecé pesaba un kg. más y no partía de 100 kg. com pensaba sino de 101 por tanto ahora peso 96(tenian que haber sido 95) he perdido en un mes y una semana 5 kg. no es mucho pero voy para abajo lenta pero segura. Bueno todo esto significa que tardaré una o dos semanas más en llegar a mis peso. En cuanto a [email protected] [email protected] demas felicito a los que habeis perdido ya sea más o menos y a los que no, pues lo que le digo a Valle que a continuar y vereis como volvereis a perder más adelante.Un beso fuerte a todos y recordad que nos tenemos que encontrar al final del camino en la meta de nuestro peso normal.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 06 mayo 2003
Felicidades Segurnes! No digas que vas lenta porque de eso nada, vas muy bien y a un ritmo de esos quilos que luego no se recuperan. ¡Tienes que notar ya el cambio! Bravo. En cuanto a ti Valle, no te desanimes por favor. A mi el lunes en mi visita a la dtra. me ocurrió lo mismo: pesaba lo que hace dos semanas. He pasado unos dias algo triste pero no me desanimo. He decidido plantarle cara a mi cuerpo, ahora mando yo. Tu tranquila, intenta seguir el plan, lo más importante es que estas mentalizada y eso es el exito en un 90%. Bueno, como os digo yo ando un poco más animada. Sigo con mi regimen a rajatabla (nunca lo he dejado) y en cuanto al estancamiento o al efecto yo-yo pues he decidido que lo voy a superar sea como sea. Mi fecha clave es el 30 de este mes, próxima consulta con el médico. Pero ahora una buena noticia: el lunes tras el disgusto calibré mi báscula con la de la farmacia y efectivamente va bien y la dtra. no se equivocó, marcaba 86,2. Pues esta mañana... 84,6!!! De verdad que no se que le pasa a mi cuerpo!! Segun lo de hoy me quedarían 100 gr. para cumplir mis primeros 10 kg. de perdida, pero he decidio tomarmelo con calma, no estar tan atenta a los resultados semanales. Como os digo mi meta ahora es el dia 30, asi que ya veremos. Nada que estoy de nuevo feliz y animada y os agradezco mucho las muestras de apoyo. Sois realmente importantes para mi. Un besote.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 06 mayo 2003
Querida Valle, no estés preocupada. Como madre es lógico que ahora estés más centrada en tus hijos que en ti misma. Date tiempo y los problemas se encarrilarán, y entonces podrás volver a seguir tu plan de forma efectiva. No te desesperes, es sólo cuestión de tiempo, es sólo una de esas temporadas tontas que no tienen porqué dar al traste con todo, por situaciones parecidas hemos pasado todos. Ánimo, pues. Segurnes no digas que vas despacio, por que 5 kilos en seis semanas está muy bien, y si no te lo crees, haz cuentas de lo que supone una pérdida así al cabo, no sé, de seis meses. Impresionante ¿eh? Vas enfilada, chica, no te desanimes, que no tienes motivos. Britta, paciencia, mi niña, poco a poco y sin obesionarse demasiado con esto ¿eh? que tú eres otra de las que bajan de forma efectiva y bien, como tiene que ser. Y la paciencia es muy necesaria en esta lucha nuestra, no lo olvides, ármate de ella. Bueno, pues yo, recordaréis que el jueves pasado estaba a punto de conseguir llegar a mi peso, pero ese día todavía pesaba 69,5. Independientemente de que llegase a mi peso al día siguiente, hoy peso 68,5, luego desde el jueves pasado he perdido otro kilo, ahora estoy medio kilo por debajo de mi límite de peso normal, muy feliz, como podréis comprender. El mantenimiento ya no anda demasiado lejos. Bueno, pues eso es todo por esta vez. Ánimo a quienes no pudieron bajar, felicidades a quienes lo consiguieron y un beso muy fuerte para [email protected]

Respuesta de maria victoria perez

martes, 06 mayo 2003
Gracias por sus palabras!. Anticipándome a las mismas, hoy me porté "como una señorita", en estos momentos es la hora 15:00, hasta ahora ya llevo tres ingestas (desayuno, fruta de media mañana y almuerzo) hechas conforme al plan, espero que este día termine igual, pero más que todo, que mañana y pasado y pasado... (hasta llegar al próximo miércoles) me porte bien, deje de permitir que tántas ansiedades dominen mi buen criterio. Me alegro mucho y felicito a todo el grupo por sus considerables bajadas, la verdad que al leer los mensajes son REGALOS a la vista! Un beso y mi cariño de siempre!

Respuesta de josep pedrola

martes, 06 mayo 2003
Valle querida: no te desanimes por esta semana, vas a ver que si haces el plan bien en esta (como lo estás haciendo) tendrás la semana que viene los resultados que esperas. De eso se trata esta lucha... DE CONTINUAR a pesar de los pequeños desengaños... ADELANTE!!! ÉXITOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA!!!!

Respuesta de Danny zwester

martes, 06 mayo 2003
Animo, que nopasa nada, con que ahora pienses en lo que va mal y quieres arreglarlo todo ira bien. Trata de canalizar tu ansiedad haciendo alguna cosa, incluso si tienes ésa necesidad de comer sl a la calle y date una vuelta, relájate, date un baño... Hay que darse otro tipo de caprichitos, dentro de lo que se pueda y si aún sigues sintiendo ése impulso ven acude a nosotros y verás como se te convencemos de que te olvides de la comida hasta la póxima imgesta.