Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no es a mi solo soy maria

por sandra patricia ramirez godoyu
viernes, 25 mayo 2007
HOLA BUENOS DIAS,YA NO ME QUEJO,( MAL DE MUCHOS REMEDIO DE TONTOS ) ACABO DE LEER A jOSEFINA DONDE TAMBIEN SE QUEJA POR ENTRAR EN EL CHAT Y QUE PASEN DE ELLA.
vES ROMINA,NO SOY SOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROMY ES CIERTO QUE TU ERES LUCHADORA Y LO CONSEGUISTE,PERO LAS DEMAS NOS DESMORALIZAMOS,ES CIERTO Y LO DIGO A GRITOS,QUE EL OTRO DIA YO ESTABA DE BAJON,SE LO DIJE A UNA AMIGA DEL CHAT QUE TENGO SU MSN,Y AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO PARA PREGUNTARME COMO ESTABA ,NO LA NOMBRO PERO ME PASO,
BUENO JOSEFINA NO BAJEMOS LA GUARDIA,QUIZAS ALGUN DIA NOS LEAN,Y NOS LLEGUEN A ECHAR EN FALTA CUANDO NO ESTEMOS.
SI ROMY A TI TAMBIEN TE CONOCI A TRAVES DE INTERNET,Y ERES MI AMIGA,HASTA CRUCE ESPAÑA A PARTE DE QUE ME GUSTA VIAJAR,PARA VERTE,Y DESDE LUEGO CUANDO VUELVA SERA MAS GUAPO DE LO QUE FUE,SI CABE,ES CIERTO LA AMISTAD ES GRANDE SE CONSIGA,COMO SE CONSIGA,VENGA ROMY Y A LOS DEMAS NO NOS OLVIDEIS A LOS QUE SOMOS UN POCO MAS CORTOS,ENTRAMOS AL CHAT PARA HACER AMISTADES,SI NO NOS LEEIS,NO LO PODEMOS CONSEGUIR.LO DICHO BESOS PARA TODOS

Respuesta de carlos araya

viernes, 25 mayo 2007
Hola Maria, como te dije en varias ocasiones esto no es fácil. Para conocer personas y que te escuchen necesitas hacer ruido, y aún asi, no te prestan la atención que necesitamos.Tú estás empeñada en que yo entro con una facilidad hacia las gentes impresionante, yo te digo que no tanto. Y si tengo algunas amigas muy queridas es porque ya las busqué yo, le pinché en privado, y le conté mis cosas. Anoche me echaron del chat Maria. Estabamo de bromas y no sé todavia el motivo, pero me dá igual yo voy a seguir entrando ¿Sabes el chat de gordos.com es de todos, y yo soy una de ellos, les guste o no, voy a seguir entrando que no gusta lo que digo pues que me echen¡¡¡¡ esperare para poder entrar. Bueno como te decia, haciendo ruido y haciendo la boba, como cuando la coji todos los dias, como que era mi cumpleaños, asi de broma empezaron a conocerme, y luego me dolieron las manos, los hombros y la espalda de tanto escribir. Si estás de bajon dilo, como lo has dicho ahora.No somos adivino, siempre hay alguien. Que no te hacen caso, pues vuelve mañana, es cuestión de constancia y paciencia, pero mira nosotras tres 15 meses de relación por aqui. Yo teniendo paciencia y haciendo la payasa, conoci a muchas gentes, pero estas, a veces están mal Maria. Hay que conseguir ayudarnos los unos a los otros, y darte a conocer. No te creas que vas a entrar un dia y se van a quedar con tu nombre.Maria ellos estan en lo suyo y cuando entramos nos tenemos que agregar nosotros. Venga niña que no pasa nada, cariño todos somos hijos de Dios y en el chat hay personas que merecen mucho la pena. abrazos fuertes Romy

Respuesta de sandra patricia ramirez godoyu

viernes, 25 mayo 2007
gracias romy,eres genial,repito te conoci y el dia que pueda volvere hacerlo. ya se que en el chat hay que insistir pero a veces es mas comodo,retirarse que lucha.pero bueno seguire tus consejos. gracias y hasta siempre un abrazo amiga