Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA SIROPE DE SAVIA

por yazmin gomez
martes, 22 mayo 2007
¿Sabeis si da buen resultado?

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 mayo 2007
LOT: entiendo que esta dieta sirve como limpiante del sistema digestivo por completo, pero no es recomendable hacerla sin supervisión médica porque puedes tener jaquecas por la abstinencia de alimentos o sufrir de irritación estomacal entre otras cosas. Un besito, JEN

Respuesta de Juan Carlos Rodríguez

miércoles, 23 mayo 2007
Hola Lot, yo hace tiempo que hice esa dieta y la verdad no es muy buena, si que se adelgaza pero cuando dejas de hacer la dieta de sirope engordas lo que has perdido y algun kilito mas, el por que yo creo que es porque durante tiempo no comes nada solido y solo eliminas liquidos y cuando empiezas a comer solido es cuando empiezas a engordar,espero haberte ayudado.chaito.

Respuesta de Juan Carlos Rodríguez

miércoles, 23 mayo 2007
Hola Lot, yo hace tiempo que hice esa dieta y la verdad no es muy buena, si que se adelgaza pero cuando dejas de hacer la dieta de sirope engordas lo que has perdido y algun kilito mas, el por que yo creo que es porque durante tiempo no comes nada solido y solo eliminas liquidos y cuando empiezas a comer solido es cuando empiezas a engordar,espero haberte ayudado.chaito.