Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OPERACION BY PASS GASTRICO

por erika echegaray
domingo, 06 abril 2003
Hola Selenita, yo voy a operarme la ultima semana de junio o la primera de julio. Mi operacion es la definitiva By Pass Gastrico. Tengo una amiga que se la hizo en marzo y esta estupendamente. Esta es la operacion de los golosos se llama. Porque es la unica que no tienes que hacer dieta, simplemente no comes ni la mitad porque no tienes la necesidad, como es normal no tienes hambre te reducen el estomago. Solo haces estas el primer mes con liquidos y pures. Y el segundo mes cosas blanditas. Al tercer mes ya comes de todo. Bueno Selenita me gustaria me contaras como va a ser tu operacion y cuando.

Respuesta de Lisette Avendaño

martes, 06 mayo 2003
Hola Cristina , pues creo que estamos en la misma situación porque segun mis calculos me operan para primeros de Julio tambien y de lo mismo que tu By pass gastrico , espero que te vaya todo muy bien. Si tienes msn y quieres hablar de ello el mio es [email protected] Ya tengo todas las pruebas hechas y el dia 12 me diran cuando me operan seguramente ... estoy nerviosilla jeje un besazooooooooooo.Y SUERTE

Respuesta de Silvia Sandoval

lunes, 06 octubre 2003
Hola soy de Mexico Soy Varon y estoy interesado en saber mas sobre la Operacion gastrica que comenta. Saben como cuanto cuesta esta operacion Saludos

Respuesta de Mariano Lopez

domingo, 15 junio 2003
CHICASSSSSSSSS: POR FAVOR, NO SE TOMEN LA OPERACION TAN A LA LIGERA.CRISTINA, ESO DE QUE LUEGO COMES DE TODO, NO ES VERDAD. YO ME HICE LA OPERACION, Y POR NO SEGUIR LA DIETA INDICADA, ME HE SUBIDO DE NUEVO 12 KILOS, CLARO QUE NO SE COMPARA CON LOS 32 QUE HE BAJADO, PEOR EN TODO CASO QUE SEPAN QUE HAY QUE CUIDARSE. Y MAS CUANDO TENEMOS TENDENCIA A ENGORDAR. LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN LA OPERACION, PERO POR FAVOR, SIGAN LAS INDICACIONES DEL MEDICO Y HAGAN LA DIETA, SOBRE TODO LOS 6 PRIMEROS MESES QUE SON EN LAS QUE MAS SE BAJA. UN BESO PARA LAS DOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

Respuesta de antonio ballesteros

miércoles, 18 junio 2003
los primeros meses puedes comer poco yo sali del el hospitail comiendo solido pero muy poco una cosa te quiero comentar con el tiempo el estomago crece y comes lo mismo que antes pero el cuerpo no acmite los alimentos con mucha grasa y el comer fuera sienta mal dependiendo de la categoria del lugar. yo he tenido los peores efectos secundarios de la operacion y sigo crellendo que es buena con cabeza mucha suerte. por si quieres consultar algo mi direccion es [email protected]