Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUICIO EN BARCELONA(ESPAÑA) CONTRA EL DR. CARÑLOS BALLESTA LOPEZ

por myke tyson
martes, 22 mayo 2007
hoy dia 22 ha empezado en Barcelona en el juzgado de lo penal sala n&'186; 8 un juicio por homicidio imprudente contra el Dr. Carlos Ballesta Lopez cirujano del Centro Laparoscopico de Barcelona ,ubicada esta empresa en las instalaciones de la clinica Teknon, sita en Barcelona,
se trata de una paciente  de Talavera de la Reina , fallecida en junio de 2003.

este juicio continuara mañana con la presentacion de los peritos, y seguramente algunos dias mas.

el 17 de Septiembre este mismo doctor tiene otro juicio en la sala de lo penal numero seis, por el mismo cargo por otra persona fallecida, en noviembre del 2003

quien desee información de dichos juicios puede ponerse en contacto aqui en la pagina web.

manuel fernández del campo
coordinador de la plataforma de afectados
por la cirugia bariatrica
asociacion global de obesos

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 mayo 2007
MANEL: que bueno saber de tí. Como siempre te he apoyado en esta lucha y la he seguido de cerca. Por favor tennos al tanto de todo, y por sobretodas las cosas no dejes de luchar porque se haga justicia con este doctor. ((br)) Un abrazo inmenso, JEN

Respuesta de myke tyson

martes, 22 mayo 2007
hola mi niña bonita, felicidades por ser tan bella, y ademas ahora con titulo y todo jajajaja, por si a alguien le asaltaba alguna duda. y si es verdad la primeras personas que lucharon conmigo en todo esto, no solo en el tema de este doctor , sino de la obesidad en general, fue esta preciosidad venezolana, juan el dueño de esta pagina a quien quiero enviar un fuerte abrazo desde aqui, y a isabel de la pagina donde tenemos la asociacion, son las tres primeras personas, a las cuales les di la vaina, despues muchas mas me ayudaron y siguen haciendolo, a todas ellas un gran abrazo y un beso, que os conste que me acuerdo de cada una, de cada trocito de conversacion que mantuvimos durante tres años, he vivido muchas cosas en este tiempo, sigo pensando lo mismo, que el primer dia, todo lo que nos pasa es por nuestra culpa, no porque seamos gordos, sino porque no queremos reconocerlo buscamos mil y una maneras de excusarnos, de escondernos, y al final acabamos haciendo lo que haga falta en nombre de la salud, lo unico que ha cambiado en mi manera de ser de estar, es que ya no entro a decir lo negativo de la operacion, creo que a la fuerza de ser los malos, verdad jen????? al final estoy contento porque veo que la gente esta super informada, y que la mayoria va a la operacion consciente de todo lo que va a ganar, o los inconvenientes que va a tener, que de hecho fue lo que nos propusimos, en un principio y tantas y tantas otras personas que lloramos, nos enfadamos, nos discutimos, y al final, yo siempre recuerdo a todos y cada uno de ellos, porque eso es la vida, un trozito de cada uno de los que entran a formar parte de tus experiencias, la obesidad, invalida, la obesidad, acompleja la obesidad, hace que falte la salud pero la obesidad no nos hace peores al contrario, por mi experiencia, nos hace mucho mejores, que mucha gente que no pasa por esto, si no reclamamos en vez de escondernos, cree alguien que vendran a nuestra casa a darnos algo????? de verdad lo cree alguien eso en tres años, me he encontrado que la obesidad afecta a mas de un 40 por ciento de la poblacion, me he encontrado que nadie quiere reconocerla, que nadie quiere participar, que nadie quiere luchar por pedir algo que es de derecho, las demas enfermedades luchan por lo suyo, porque nosotros no podemos hacer lo mismo??????? porque tenemos que pagar todos los platos rotos, porque seguimos siendo gordos de circo en los medios, y cuando alguien lucha, mira hacia atras para ver si le siguen y no hay nadie, esta es mi experiencia ni buena ni mala , ni positiva ni negativa, solo plasmo la realidad de lo que he vivido,hace tres años ni siquierame habia planteado que esto fuera una enfermedad ni siquiera pensaba en la gordura como una invalidez, me indignaba los programas de tv de como nos hacian ver , como idiotas, cosa que ha cambiado un poco pero no mucho todavia. como en todo, la unidad vence cualquier obstaculo, los obesos somos celulas estilo neuronas, estamos solos y queremos seguir asi, sin que nadie sepa lo que estamos pasando, algun dia, nos daremos cuenta que es erroneo,y ese dia, conseguiremos la segunda `parte, ganar en dignidad, y quitarnos ese complejo que es no saber pedir para nosotros mismos un beso a todos y cada uno de los foristas jennnnnnnnnnnnn felicidades por ser tan bonita de dentro y de fuera manel

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 23 mayo 2007
Hola Ogro Lindo. Sabes que en este caso del juicio siempre y con cada nuevo acontecimiento estoy contigo pa lo que salga. Admiro muchísimo la fuerza con la que mantienes la lucha en búsqueda de lo que consideras justo en este particular. Un gran abrazo para ti y espero que todo vaya marchando como esperamos. No dejes de mantenernos al tanto. Besos y cariños por la casa. Paty Padrón.

Respuesta de ANGELICA SALGADO

miércoles, 23 mayo 2007
Un abrazo Manel, y como siempre, para lo que necesites aqui estamos contigo. ((br))((br)) Saludos ((br))((br)) Juan

Respuesta de myke tyson

jueves, 24 mayo 2007
BUENO EMPIEZO CON JUAN, TE DEBO UN GRAN ABRAZO CUANDO VAYA A CANADA, POR TODO EL APOYO QUE HE RECIBIDO DE TU PARTE, POR CIERTO NUESTRA AMIGA ISABEL TE MANDA MIL BESOS

Respuesta de myke tyson

jueves, 24 mayo 2007
Y AHORA A MI ANGEL, CIELO QUE AUNQUE NO HABLE MUCHO CONTIGO ULTIMAMENTE SIEMPRE ESTAS EN MI ESTRELLA, YA SE QUE SIEMPRE ESTARAS CONMIGO, JEJEJEJ ESPERO QUE NO SOLO POR LO DE LOS JUICIOS???????? UN BESO PATRICIA, Y A MIS NIÑAS MANEL