Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA NO ME QUEJO, TODO LO CONTRARIO ¡¡¡¡

por carlos araya
lunes, 21 mayo 2007

Hola amigos/as, rectificar es de sabios, y yo ayer puse aqui que estaba decepcionada del chat de gordos.com ( de algunas personas) Anoche si pretenderlo nadie, hubo un momento en lo que todos hablamos de un tema. Todos preguntabamos dabamos opiniones, y me sentí muy bien.

Tambien quiero dar las gracias muchas veces, a personas que no están en mi lista de amigos, mas que nada porque no coincidimos en el horario de España, y yo no sabia que éstas me seguian a mi.

Quiero daros mil veces las gracias, por que me sentí muy querida, y eso me viene muy bien, a ver si me inspiro y a cada una de ellas, les muestro mi afecto con algunas cosillas del Foro, o del messenguer.

Tambien me equivoqué o fui muy dura con una chica que es un sol, pero cuando se está mal de ánimos o se interpreta mal las cosas sale esto que os conté ¡¡¡  MAL ROLLO ¡¡¡

A Dios gracias todo se ha arreglado y estoy feliz de que en el chat se puede hablar, solo hay que tener ese dia ganas, y que seamos ¡¡TODOS ¡¡¡   ya sé que es muy dificil, pero llegará ese momento que este chat sea una familia, que creemos nosotros mismos, donde habrá discusiones, formas de pensar diferentes, temas que no nos gusten, pero habrá una unión tan grande que todos tendremos de que hablar Todos estaremos pendiente de la hora de entrar, y nadie se irá triste. (hablo de mi, ehhhh) Sé que es muy dificil lo que digo, pero no imposible.

Otra cosa que he aprendido, es a quejarme mucho.Hay un refrán que dice: Quien no llora, no mama, pues eso es cierto. Yo entraba al chat, veia a todos integrados, y me quedaba en un rincón y encima decia NADIE ME HACE CASO ¡¡¡¡ pues no, hay que decir mil veces HOLAAAAAAA¡¡¡¡ que estoy aqui, y que estoy para estar con vosotros. No se si me explico. Que no crean que voy de hermanita de la caridad, ni de nada, solo os cuento lo que me pasa a mi. Los demás que hagan y deshagan a su manera.

Chicos y chicas del chat, empiezo a ver el camino y veo tambien la ilusión gracias a Dios no me fuí, me quedé porque lo necesito, y a lo mejor me necesitan a mi. EL DESTINO ESTA TRAZADO ¡¡¡ Yo creo mucho en él.

Buenas noches en España y que os vaya todos muy bien, que mañana salga el sol para todos, y para mi familia del GORDOS COM. Soy muy exigente y nerviosa, esto es cosa lenta Lo  que si me quedó claro es que se puede hacer. Ya con eso me basta.

abrazote como siempre ¡¡¡

Romy

Respuesta de Yery Alvarado

lunes, 21 mayo 2007
TE FELICITO ROMY POR LA DECISION QUE TOMASTES Y AUNQUE NO TE CONOZCO LEO LO QUE ESCRIBES EN LOS FOROS.CUIDATE MUCHO Y TE SALUDO DESDE LA ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO. ATT. BELLEZA_BORICUA2006

Respuesta de Darwin Quezada

lunes, 21 mayo 2007
romy yo si te e leido esres muy locuas por eso te admiro mucho espero que estes mucho tiempo con nosotros animo chica. dj pollo

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

martes, 22 mayo 2007
Querida canailla, tas como una cabra, jeje pero eso es lo que me gusta de ti, por eso eres la madre de mi hijo secreto, shhhhh, el dia que entraste a este chat entro un soplo de aire fresco y entro la alegria de la huerta, da igual que odies, o ames el chat, no puedes dejarnos, a mi siempre me sacas una sonrisa hasta cuando te enfadas te seguire leyendo aunque no te conteste siempre.