Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TENGO ILUSION SERA MI PROBLEMA ?????????????

por carlos araya
lunes, 21 mayo 2007

Hola siempre he contado cosas aqui, y ahora hay algo que no quiero contar, porque me parece que muchas amigas se van a enfadar conmigo, pero me duele en el alma y lo haré.

¡¡¡¡ Como me ha cambiado todo ¡¡¡¡¡ Entré con tanta ilusión. y me fueron sucediendo cosas muy bellas, entre otras las amigas los halagos y tal.Yo soy consciente de que eso era un poco la tarjeta de mi presentación, o sea la novedad, no digo que no lo sintiese nadie, pero no tanto, menos mal que no me creí la mitad de lo que decian en ellos.

Hoy puedo decir que entré muy acompañada de dos amigas de verdad, que conoci en otro chat, a Dios Gracias sigue mi relación con ellas y todo como antes, ( He tenido mucha suerte) pero en lo del gordos.com. no tanta. He caido en la decepción ( no todas ehhhhh) sinó en unas queridas por mi, muy queridas. Pero tampoco me hicieron nada, por Dios nada malo, sino que no eran como yo esperaba.

Yo las sigo queriendo, pero les he perdido ese encanto, ese cariño tan grande que les tenia, y no debiera ser asi. Porque era de esperar, nos vemos pocos ( aunque en un caso, me di toda entera) y la respuesta ha sido lamentable, decepcionante, yo me pregunto y porque????????

Bueno ya no pregunto nada, si asi lo quieren pues asi será, yo deseo mucha suerte y que les vaya bien, son muy buenas personas pero ami como que no me arroparon en momentos de mi vida.

No nombro a nadie, porque no seria justo, tengo otras que son encantandoras y no digo nada, pues está feo y de muy mal gusto decir nombre en el foro, como si se tratase esto de una guarderia. No he recibido mucho y tambien he dado mucho. El otro dia en el chat, me hacia una moderadora esta pregunta.¿ Que has hecho tú por el chat?
Yo le contestaba, pues mira, he hecho mucho el payaso, cosa que está bien, para mi, porque reirse es bueno, y nos hemos reido unos cuantos.He propuesto en varias ocasiones que llevásemos un tema de conversación a todos, y que entrara todo el mundo. He intentado ayudar a las personas que me llamaban al privado, o he cojido sus direcciones de msn de teléfono, he llamado, he puesto correos, en horas bajas, en fin he hecho algooooo digo yo. Tambien he puesto aqui en el foro mis sentimientos ( esto era para mi, más bien, pero bueno lo leyeron los demás. Es decir me he abierto todo lo que he podido.

Hoy os digo que me siento decepcionada, será mi problema, no lo sé, pero no tengo esa ilusión de chat, que tenia antes, uyyyyyyyyyy ninguna ilusión, se con quien puedo entablar una conversación y con quien no. Entonces hacer esto, ya me parece una decepción.

Bueno ya saben quienes son esas personas que me fallaron, no hace falta nombralas y a las que no, tambien saben que las quiero.

Perdonad a las que digo que no tengo ilusión, pero esto no se arregla on un spquiatra que me dijeron, se arregla con una conversación cara a cara, o voz a voz. No se si me explico, yo soy demasiado clara. Quizás sea mi culpa, pero me moriré asi, la persona que quiera ser mi amiga debe de saber que soy clara y transparente. Eso puede ser un fallo, porque cuanto mas falsa, mas pelotillera, le van mejor las cosas??????? es para ponerse a pensar ehhhhhhh ¡¡¡¡

Bueno besos y gracias a los que me leen hay muchos temas mejores este no es muy bueno, pero son SENTIMIENTOS TAMBIEN ¡¡¡¡

ROMY

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

lunes, 21 mayo 2007
Querida Romy, he compartido en varias ocasiones contigo en el chat y creeme que he tratado y he buscado la manera de que te involucres en la platica que en ese momento llevamos y te juro q ha sido en vano, incluso he tratado de mantener una conversacion contigo y tampoco lo he conseguido, creo amiga ROMY que debes revisar un poquito mas alla, un poquito mas dentro de ti, quizas tu titulo en este comentario sea cierto, quizas no te haga ilusion nada, pero el mundo no se acaba por eso, vale he querido brindarte mi amistad y asi como yo se que muchas personas querran compartir amistad contigo, he leido cada uno de tus comentarios y vaya mujer tienes unos sentimientos extraordinarios, en tu corazon caben miles de personas... desde aqui desde este rincon venezolano, vale te digo que estare atenta y presta para lo q necesites... cuidate..... besos