Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA VOLUNTAD

por Adelaida Regal
domingo, 20 mayo 2007
LA VOLUNTAD ES EL VALOR DE NO RESIGNARSE.ES LA LUCHA PARA EXTIRPAR LA DEBILIDAD Y EL LAMENTO DE LO QUE CONSIDERAMOS IMPOSIBLE.
¡¡ SE PUEDE TRANSFORMAR LA REALIDAD SIN FALTA
LA VOLUNTAD ES EL TRABAJO DE GRABAR ESA CONVICCION EN LO PROFUNDO DE LA VIDA.ES LA DESTRUCCION DEL MIEDO,ES DESTERRAR LA TRISTEZA.ES ENCENDER LA ESPERANZA.
ES LA REVOLUCION DE REESCRIBR EL GUION DEL DESTINO
¡¡¡ CREAMOS EN NOSOTROS MISMOS NO SE SUBESTIMEN .
DESDE HOY Y PARA SIEMPRE TRATEMOS DE CONSTRUIR CON NUESTRA VOLUNTAD UNA FELICIDAD INDESTRUCTIBLE

CAMONT

Respuesta de Felix Lopez

domingo, 20 mayo 2007
CAMOTITO...UNA MAESTRA ME ENSEÑO QUE LA VOLUNTAD ES EL USO DE LA LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD....CON CADA DECISION QUE TOMAMOS, ES CUANDO EJERCEMOS NUESTRA VOLUNTAD,...... Y CUANDO SOMOS FIRMES EN UNA DECISION ES CUANDO TENEMOS FUERZA DE VOLUNTAD...TODO ELLO CON RESPONSABILIDAD A SABIENDAS QUE TODA DESICION TIENE UNA CONSECUENSIA, SEA POSITIVA O NEGATIVA.....((br)) VOLUNTAD PARA DECIDIR, QUE PENSAR, QUE DECIR, COMO ACTUAR...((br)) VOLUNTAD PARA DECIDIR SI CONTINUAS CAMINANDO O TE SIENTAS A LA ORILLA DEL CAMINO....((br)) VOLUNTAD PARA DECIDIR A DONDE QUIERES IR Y QUE ESTAS DISPUESTO A HACER PARA CONSEGUIRLO....((br)) VOLUNTAD PARA ELEGIR CON RESPONSABILIDAD.......((br)) cada vez que alguien logra algo en alguna etapa o momento de su vida es por que ha ejercido la fuerza de voluntad.....:-)te mando un beso desde mex hasta, cordova....CHIO

Respuesta de

viernes, 02 octubre 2009
Hola me llamo soraya y tengo 21 años y me encantaron tus palabras me dan mas ganas de seguir adelante muchas gracias y besos desde (asturias) España

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

sábado, 23 enero 2010
Gracias por esas frases tan bonitas, dan mucho ánimo.
Entre a dar una vuelta por el foro, ya que el chat esta en desuso.
Un saludo afectuoso desde España.
Lourdes.