Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO UN TRAJE DE BAÑO, URGENTE !!!!!!!!!!!!!

por teo baez
sábado, 19 mayo 2007
HOLA A TODOS Y TODAS Y DESDE YA GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA =)

EL 30 DE JUNIO ME VOY A BRASIL DE VACACIONES CON MI MARIDO, ESTAREMOS EN TIPICOS LUGARES TURISTICOS DONDE HAY PLAYA,SOL Y MAR EL PROBLEMA:

ES KE NO TENGO TRAJE DE BANIO
Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA DONDE BUSCAR
MI MAMA Y MI MARIDO ME DIJERON QUE COMPRARA ALLA, PERO YO NO SE SI HAY DE MI TALLA O SI TIENEN TALLAS GRANDES, NO PUEDO IR ASI NOMAS, QUE PASA SI NO ENCUENTRO >.< ME BANIO EN CALZON Y SOSTEN  Y NECESITO DE TALLA GRANDOTA

ESTOY BUSCANDO TRAJE DE BANIO EN CHILE , EN SANTIAGO ESPECIFICAMENTE DE DONDE SOY YO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DATO DONDE VENDEN, AUNQUE  EN ESTA EPOCA ES DIFICIL PUES HACE MUCHO FRIO >.<

O SI ALGUIEN TIENE OTRO DATO EL QUE SEA
PORFA AYUDEN A UNA CHICA QUE SE IRA DE VACACIONES Y NECESITO EL TRAJE DE BANIO

CUALQUIER COSA AYUDARA
MUCHISIMAS GRACIAS

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 19 mayo 2007
Amiga lastima que estoy lejos... Aqui donde vivo hay una boutique de tallas grandes que tiene de todo y en estos momentos tiene en ofertas LA MARCA LOVABLE en trajes de baño talla grande... estoy en venezuela pero creo que si nos ponemos deacuerdo hasta te lo compro y te lo envio... garantizado que ademas de que son bonitos SI TE METES A BAÑAR Y EL OLEAJE ES FUERTE NO TE DEJARAN DESNUDA jajajajaajja porque yo me he comprado 2 ahi y me han salido magnificos...

Respuesta de teo baez

lunes, 21 mayo 2007
Hola gabriela gracias por tu mensaje, la verdad que me intereso mucho sobre los trajes de banio en venezuela si es posible me podrias decir como son los disenios y cuanto cuestan ??? a ver si me ayudas y me lo puedes mandar saludos! ^^

Respuesta de teo baez

martes, 22 mayo 2007
PORFIS MAS DATOS !!!!!!!

Respuesta de ezequiel garcia

miércoles, 23 mayo 2007
tb soy chilena es dificil, depende de tu talla, xl o mayor? si es xl en las tiendas innova (hay ropsa de emabarzada y ropa grande) puedes encontrar, si no creo que patricia maldonado tiene hasta la talla 60. en ultimo caso compra la lycra y te mandas a hacer uno, y aprovechas de hacerte un pareo para disimular sobre el traje de baño, así queda más sentador. espero de todo corazón que encuentres lo que necesitas y que lo pases muy bien en brazil

Respuesta de teo baez

viernes, 25 mayo 2007
hola juanita ^^ donde patricia maldonado no hacen parkas menos deben hacer trajes de banio, en todo caso me contacte con unas personas que hacen trajes de banio y modeladores igual te dejo el dato www.creatumoda.cl voy a juntarme con ellos haber como me va, en mannuel montt tambien hay un negocio de trajes de banio, pero no se si en esta epoca habra todavia, voy a ir a ver ojala tengan mas datos saludos ^^ se me olvidaba yo soy talla mas grande ke xl, soy como xxl :(