Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MI MANITA EVELIN.....DE LUCIANO

por Lilliam Green
sábado, 19 mayo 2007
 ASI COMO A TODO A SU PASO HASTA LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO....PERO LO UNICO QUE JAMAS SE PODRA LLEVAR EL VIENTO SERA LOS MOMENTOS  QUE VIVIMO CON UNA PERSONA QUE HA SIDO MUY IMPORTANTE Y ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS, CON QUIEN HEMOS COMPRATIDO EXCELENTES MOMENTOS, CON QUIENES HEMOS REIDO, HEMOS LLORADO, CON LA QUE EN UN MOMENTO HEMOS TENIDO DIFERNCIAS, CON LAS QUE HEMOS CANTADO....EN FIN ESOS MOMENTOS SON MUY NUESTROS QUE NI AUN EL VIENTO  PUEDE LLEVARSE, Y SIMPLEMENTE SE COMPARTEN CON LA PERSONA QUE DEJAMOS ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS, COMO PAREJA COMO AMIGA COMO ES TU CASO EVELIN, QUE ERES UNA GRAN AMIGA EN TODOS LOS SENTIDOS,,,SI ALGO DEBO AGRADECER EL HABER LLEGADO A ESTE CHAT FUE EL CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS COMO A MI GUARA MAGALY A QUIEN ADORO, MI PRINCESA SYL, MI REINA GABI34, INES,NENA, EL PIBE DEIVID, MARY, GORDILINDA, VANIA, KENYA, LUNITA UNA DE LAS TRES MOSQUETERAS, A MI QUERIDA FREZA ESTA DEMAS DECIR LO QUE SIGNIFICAS, TU YA LO SABES, Y PUES A TI MI MANITA DEL ALMA QUE HAS SIDO UN GRANDISIMO APOYO INCONDICIONAL EN TODO MOMENTO, CON LA QUE PUEDO CHARLAR HORAS, CON LA QUE PUEDO HABLAR Y CONFIAR,LA QUE ME ACONSEJA LA QUE DESDE QUE ME OFRECIO SU AMISTAD HA ESTADO CONMIGO COMO UNA HERMANA, ESTA ES LA EVELIN QUE YO LUCIANO SANTORO CONOSCO, Y NADA NI NADIE ME HARA CAMBIAR LA IMAGEN INTACHABLE QUE TENGO DE TI MANITA.......LAS COSAS PASAN Y LA VIDA SIGUE, LOS MALOS RATOS HAY QUE DEJARLOS PASAR SIN QUE NOS DEJE HERIDAS O SECUELAS, ASI QUE NUNCA OLVIDES QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, LLENA DE VIRTUDES Y POR SUPUESTOS FALLAS, PERO CON UN GRAN ESPIRITU Y MUCHO CARIÑO PARA REGALAR........
.........NO HAY VIENTO QUE SE LLEVE ESA IMAGEN QUE TENGO DE TI EVELIN Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS ACA PIENSAN IGUAL....PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU LO PIENSES Y LO SIENTAS ASI.......
........TE QUIERO MUCHISIMO MANITA......
MMM RECUERDA ME DEBES UNA CANCION RANCHERA Y TU TAMBIEN CHERRIS ,,,,,,,,,
........A LOS QUE NO NOMBRE MIL DISCULPA, PERO SABEN QUE SON TODOS SON ESPECIALES......

LUCIANO.-

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 19 mayo 2007
:) LINDO LUCIANITO,,GRACIASSSSSSSS, EL CARIÑO Y EL RESPETO ES MUTUO, TE MANDO UN BESOTOTOTE..MUAKKKKKKKK!! SYL :)

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 19 mayo 2007
QUE BONITO LUCIANILLO!! DE VERDAD ERES UN PRINCE :-) NENA

Respuesta de gabriela lupu

sábado, 19 mayo 2007
GRACIAS LUCIANO. GRACIAS POR CONTARME ENTRE TUS AMIGAS, CUANDO LLEGASTE A ESTE CHAT TAL VEZ PENSASTE QUE NO TE ACEPTABA, PERO TE HE DEMOSTRADO QUE NO ES ASÍ, TE QUIERO COMO UN GRAN AMIGO. Y TAL VEZ NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE UN POCO MÁS A FONDO PERO AUN ASÍ YO PERCIBO QUE ERES UN MAGNÍFICO SER HUMANO.((BR))GRACIAS SPOR TU AMISTAD, Y AL IGUAL QUE TU DOY MI APOYO A EVELYN.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 21 mayo 2007
MI QUERIDISIMO BAILARIN ESTRELLA!! ME HA DADO UN GUSTO ENORME LEERME EN TU LISTA DE AMIGAS, DE VERDAD TU SABES QUE ERES PLENAMENTE CORRESPONDIDO Y EL CARIÑO QUE SIENTO POR TI ES MUY SINCERO IGUAL QUE A TU MAGALY, SON GRANDES AMIGOS MIOS, LOS QUIERO MUCHISIMOOOO GABRIELA34