Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 19 mayo 2007
JEN, ANOTANOS SOMOS DOS MI FELI Y YOOOOOO, Y ESTA DE MAS DECIRTE QUE CUENTAS CONMIGO PARA LOS PREPARATIVOS, AUNQUE ESTOY FUERA DE CCS, PERO CUENTA CONMIGO!!!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 19 mayo 2007
jeeeen a que buena hora quieres hacer esa reuniooon!! voy a chillaaaar porque no si se me enyesen y si lo hacen para esa fecha estare todavia en mi casa con la pierna MOMIFICADAAAAA ojala que no me enyesen si es asi CUENTA CONMIGO QUE COMO SEA ME VOY PA'YA

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

domingo, 20 mayo 2007
JEN, CONFIRMADO SI PUEDO EL 2 DE JUNIO, QUIERO IR A LA COLONIA TOVAR,Y TAMBIEN A AVILA MAGICA, NO SE COMO VAS HACER PERO QUIERO QUE ME LLEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........ AH Y CUENTA CONMIGO PARA LO Q NECESITES, PUEDO SER TU ASISTENTE EN LOGISTICA, JEJEJE... BESOS

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 20 mayo 2007
HAYYYYYYY JEN.............. QUE MAS QUISIERA YO QUE PODER ESTAR CON USTEDES EL SABADO 2 DE JUNIO EN VENEZUELA, PERO.............."COMPROMISOS CONTRAIDOS CON ANTERIORIDAD ME IMPIDEN ESTAR ALLI"............. JAJAJAJJ ..... DISCULPA MENTIROSA DE POLITICOS....... BUENO AHORA SI .... DE VERDAD ME ENCANTARIA ESTAR PRESENTE PERO POR SUPUESTO ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE YO PUEDA ESTAR, IMAGINATE...... CUANTO ME COSTARIA VIAJAR??????' JEN, IGUAL LOS ACOMPAÑARE CON EL PENSAMIENTO Y MI CORAZON ESTARA LATIENDO DE EMOCION AL SABER LO BIEN QUE SEGURAMENTE LO PASARAN TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN.......... EXITOS, Y DESDE ARGENTINA UN FUERTE ABRAZO.-

Respuesta de yveda yveda

domingo, 20 mayo 2007
jejeje Mar por momentos me hiciste recordar a mi ahijada que parece una caja de sugerencias de una tienda por departamentos jeje ((br)) Buenísimo que puedas estar acá, trataremos de rendir el día en lo posible. ((br)) POR FAVOR confírmen todos por acá o a través de mi correo porque necesito tener en tangible quienes y cuantos somos. ((br)) Besosss

Respuesta de yveda yveda

domingo, 20 mayo 2007
¡¡Ay mi Lili!! Cuanto sentimiento me dá leerte, porque si bien estoy recontenta de esta reunión también pienso en todos los que no podrán acercarse por temas de tiempo, dinero, compromisos de familia etc. ((br)) Me comprometo acá a tomar montón de fotos para compartirlas con todos y sean cómplices a la distancia de esta fecha que se vaticina divertidísima e inolvidable. ((br)) ¡¡Un besito muy grande Lili!!

Respuesta de betzabeth aguilera seguel

domingo, 20 mayo 2007
HOLA JEN COMO ESTAS ES YANINA SABES ME ENCANTA ESO DEL ENCUENTROOO PERO TENGO UN PROBLEMA DEBES DECIRME LA HORA POR QUE RECUERDA QUE ESTOY EN EL PROGRAMA, ADEMAS KIERO PREGUNTARTE SI ESTARIAS DE ACUERDO QUE EL EKIPO DE PRODUCCION Y MIS OTROS COMPAÑEROS SE TRASLADARAN AL ENCUENTRO YA QUE GRACIAS A ESTA CASA ME ENTERE DEL CONCURSO Y GRACIAS A VARIOS DE USTEDES Y A MIS DESEOS DE ESTAR EN EL MISMO ESTOY PARTICIPANDO, POR FAVOR AMIGA AVISAME LO DE LA HORA Y TU APROVACION PARA YO PLANTEARLO EN EL CANAL GRACIAS DE ANTEMANO POR LA INVITACION Y TE ACEPTACION ESPERO QUE SEA EN UN HORARIO EN EL CUAL PUEDA ASISTIR QYE QUE LAS KIERO CONOCER A TOODAS Y A TODOS UN BESOTE YANINA (GORDILINDA)

Respuesta de yveda yveda

domingo, 20 mayo 2007
YANINA: te voy a responder públicamente para que no haya lugar a malentendidos. ((br)) La idea personal de esta reunión era el de hacer algo íntimo de exclusividad de los usuarios de gordos.com ((br)) Antes de yo sentarme a responderte una de las personas de la vieja guardia a quién invité se alarmó por tu planteamiento, porque no se deben mezclar peras con manzanas. ((br)) Otra de las razones por la cual no estoy de acuerdo con involucrar al programa, es porque sufrí maltratos por parte del productor. Lee mi blog y te enterarás un poco por donde vá mi reclamo. ((br)) Si le quieren servir de tontos útiles a un programa que antes de empezar manipula a la gente y los usa a ustedes pacientes, no me quiero imaginar como será cuando comience... ((br)) OJO, mi opinión que sea la que menos cuente, esto es democrático y todos tienen derecho a voz y voto. Lo que sí voy a aclarar desde ya, es que mi imagen no se vá a prestar EN LO ABSOLUTO para ese programa, y si por mayoría se decide convertir una reunión íntima en un circo farandulero, conmigo no cuenten. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de lourdes sampere

domingo, 20 mayo 2007
Pensandolo bien y viendolo desde ese punto de vista, tienen mucha razon tu Jen y otras personas que me contactaron por msn, y me dijeron lo mismo que tu, de verdad que les doy la razon y las apoyo!!! aunque como dije antes a mi en lo personal me encantaria (siempre la farandulera yo!!) espero jen que recapasites y que esto no sea motivo para que tu que eres la que llebas la batuta en esto, dejes el encuentro en solo planes, como siempre, pues no esnuevo para nadie, que muchas veces el mismo se ha palnteado y hasta alli se ha quedado, pero esta vez si sera posible, lo siento y lo se, y sera posible por que tu Jen, te encargars de todo!!! besos... "azucar morena"

Respuesta de Felix Lopez

domingo, 20 mayo 2007
YO NO PUEDO IR.....TRISTEMENTE PARECE QUE LAS MEJORES COSAS PASAN EN VENEZUELA....PERO TAMBIEN LES COMICIONO QUE QUIERO MI SUPER MEGA BONCHE DE FOTOSSSSS!!!!!!!......PD. AL QUE NO SE DIVIERTA LE DAN UN CODAZO...CHIO

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 mayo 2007
GENTES: se aproxima la fecha con el transcurrir de los días, necesito por favor me confirmen al correo quienes van a ir, "de palabra" es bastante probable que lo olvide [a parte de despistada ando con full trabajo jaja] por tanto necesito en concreto, léase en un correito, me digan quienes van y sus teléfonos para tener manera de acceder a ustedes. ((br)) Yo haré lo propio y les enviaré mis datos para que puedan comunicarse sin problema. ((br)) Muchos besos y preparense para pasar un dia BOMBA :D ((br)) JEN

Respuesta de Victoria Santana

sábado, 26 mayo 2007
JEN,ES YEISSY.JIJIJI TE CUENTO QUE YA PREPARE MI MALETIN.LLEVO EL CALOR Y EL CARIÑO DE LA GENTE COJEDORA,PERDON COJEDEÑA. MIS ILUSIONES Y LO MEJOR DE MI PARA PASARLA SUPER. BESOS....CUIDATE Y GRACIAS POR TODO.... SI PUEDES ENVIA A MI CORREO LUGAR DE CONCENTRACION.....BESOTOTES.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 27 mayo 2007
Cheverísimo YEISSY...chicos confirmados entonces. ((br)) El sábado Dios mediante nos vemos. Les paso los datos vía correo. ((br)) Un besote. JEN