Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MUJERES. POR EKLIPSE

por Tania Rivera
viernes, 18 mayo 2007
TERESA, ME INSPIRÓ TU MENSAJE. A TÍ A TODAS LAS MUJERES DEL CHAT Y A MIS AMIGOS EN GENERAL, LES REGALO UN POEMA DE UNA GRAN MUJER COSTARRICENSE LLAMADA GUADALUPE URBINA, DICE MÁS O MENOS ASÍ:

HAY GENTE
QUE PASA POR LA VIDA
CAMINA SOBRE EL POLVO
DEJANDO APENAS UNA HUELLA QUE SE BORRA...

HAY OTRAS QUE SOBRE POLVO PISAN
DE PRISA Y SINCUIDADO
ALBOROTANDO UN VIENTO...UN GRAN VIENTO

ESA ES LA GENTE QUE QUIERO
LA QUE PINTAN UN LUCERO
A SABIENDAS QUE SON MASA INCANDESCENTE
A SABIENDAS DE QUE EL CIELO ES SOLO ESO...
UN LUGAR DE MAGIA QUE NOS QUEMA EL SESO

HAY GENTE QUE PASA POR LA VIDA
LLEVANDO SOLO UN CUERPO
HACE EL AMOR Y EL CUERPO QUE DA LOS ENROLLA

HAY OTRAS QUE A LA PIEL LES SACA CHISPAS
LA INFLAMAN Y LA EXPANDEN
CALMANDO EL SUFRIMIENTO CON SUS BESOS

ESA ES LA GENTE QUE QUIERO
LA QUE PINTAN UN LUCERO
A SABIENDAS QUE SON MASA INCANDESCENTE
A SABIENDAS DE QUE EL CIELO ES SOLO ESO
UN LUGAR DE MAGIA QUE NOS QUEMA EL SESO.

HAY GENTE
QUE PASA POR LA VIDA
SE BEBEN SOLO UN SEXO
TIENEN LA PIEL DORMIDA DE TANTOS PRECEPTOS

HAY OTRAS QUE BUSCAN EL CARIÑO
LO TOMAN DESPACITO
NO IMPORTAN DE QUE MANO VIENEN...DE QUE BOCA...

ESA ES LA GENTE QUE QUIERO.

CON REVERENCIA Y ADMIRACIÓN A MUJERES COMO TÚ, QUE ENGALANAN ESTE PLANETA TAN NECESITADO DE AMOR Y DE ALMAS COMO LAS DE USTEDES, MUJERES

ME DESPIDO.

EKLIPSE

SAN JOSÉ, MAYO DE 2007.

PDATA

Y AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta de yamira machillanda

viernes, 18 mayo 2007
EKLIPSE GRACIAS!!!! EL POEMA ES PRECIOSO Y MUY CIERTO..... SE QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE AL IGUAL QUE YO HAN TENIDO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS, PERO LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES..... Y PURA VIDAAAAAA!!!!!! Y A SEGUIR PK SI NO NOS LLEVA LA AVALANCHAAAAAA!!!! TU AMIGA TERE_CAST

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 19 mayo 2007
MOPITO ESTA DE SOBRA DECIR LO QUE PIENSO DE TI!!..YA LO SABES DE SOBRA Y NO QUIERO SONROJARTE ..JAJAAJA..TE DEBO EL AGRADECIMIENTO POR TU COMENTARIO ANTERIOR, ASI QUE TE REGALO ESTE PENSAMIENTO... "CRISTALINA COMO AGUA DE NACIENTE ES TU CORAZON..Y DICHOSOS LOS OJOS QUE EN ELLA REFLEJEN SU IMAGEN" UN BESO BROTHER... SYL:)

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 19 mayo 2007
MUJERESSS LO Q NOS PIDAN PODEMOS, SI NO PODEMOS NO EXISTE... Y SI NO EXISTE LO INVENTAMOS POR USTEDESSSS MUJERESSSS!! :-) AHORA TE TOCA CANTARNOS

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

domingo, 20 mayo 2007
No hay cosa que demuestre mejor el carácter de un hombre que la manera como tratan a las mujeres. JOHAN GOTTFRIED HERDER. Sólo alcanza la grandeza quien cuida de los pequeños detalles... y te aseguro que ya tu la alcanzastes... Mar_vzla

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 21 mayo 2007
solo decirte mi pirata bello que es lindisimo que solo con recordar y compartir un mensaje asi hacia las mujeres dice mucho de ti y por eso te digo sigue asi por que asi demuestras a toda mujer lo buen hombre que eres,y que la vida te traiga la felicidad en todo lo que hagas muaaaaaaaaaaaaaaaaks maja pd:besos para avalanchaaaaaaaa