Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIERO COMPARTIR UN POCO DE LO QUE ES MI VIDA...TERE_CAST

por yamira machillanda
viernes, 18 mayo 2007
HOLA AMIGOS DE ESTE CHAT, AL CUAL LLEGUE POR CASUALIDAD BUSCANDO DIETAS, QUE POR SUPUESTO NUNCA TERMINO.

COMO ALGUNOS YA LO SABEN SOY UNA MUJER DIVORCIADA, UN DIVORCIO QUE YO NO PEDI, QUE NO ME LO ESPERABA PERO QUE LLEGO A MI VIDA, EL HOMBRE CON EL QUE COMPARTI,  4 AÑOS DE NOVIAZGO Y  17 AÑOS DE MATRIMONIO, UN DIA DESIDIO   QUE YO YA NO ERA LA MUJER DE SU VIDA,  DE ESE MATRIMONIO TENGO 2 HIJOS MARAVILLOSOS DE 18 Y 10 AÑOS, QUE SON EL MOTOR DE MI VIDA, POR ELLOS ME LEVANTO CADA MAÑANA, PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE SE QUE SI ME DEJO VENCER POR LA TRISTEZA Y LA DEPRESION SE QUE ELLOS SE IRAN TAMBIEN CONMIGO, Y POR SUPUESTO QUE YO NO QUIERO ESO PARA ELLOS.

DESDE MI DIVORCIO HAN PASADO 3 AÑOS,  Y  YO SIGO SINTIENDO LO MISMO QUE EL PRIMER DIA, NO SE COMO EXPLICARLO PERO ME DUELE EL CORAZON, ME DUELEN MIS  SENTIMIENTOS LASTIMADOS, ME DUELE MI DIGNIDAD PISOTEADA, ME DUELEN MIS SUEÑOS ROTOS, ME DUELEN MIS PLANES NO CONCLUIDOS,  ME DUELE MI VIDA.

SOY UNA MUJER PROFESIONISTA, SOY UNA MUJER QUE LUCHA DIA A DIA PARA SALIR ADELANTE, SOY MADRE Y PADRE, A VECES ME SIENTO CANSADA, NO SE DE DONDE SACO FUERZAS PARA SEGUIR PERO AQUI ESTOY EN PIE.

DE ANTEMANO AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE LEAN MI MENSAJE
SOLO QUERIA COMPARTIR UN POCO DE LO QUE SOY, NO SE SI ESTOY HACIENDO BIEN O MAL, PERO SIENTO UN GRAN ALIVIO EL PODERME EXPRESAR EN ESTE ESPACIO, SACAR A LA MUJER VULNERABLE QUE TENGO DENTRO DE MI,  (HAY GENTE AMI ALREDEDOR QUE ME DICE: QUE FUERTE ERES TERE, COMO HAS SABIDO SALIR ADELANTE, QUE CARACTER DE MUJER)  YO SOLO ME SONRIO POR QUE EN REALIDAD NO SABEN LO QUE SIENTO, NO SABEN QUE MIS NOCHES ESTAN LLENAS DE LLANTO.......... EN FIN...... AMIGOS Y AMIGAS GRACIAS TERE_CAST

Respuesta de yveda yveda

viernes, 18 mayo 2007
Tere como te dije en el chat, eres merecedora de mi respeto absoluto por haber sobrellevado una situación tan dolorosa y delicada. ((br)) Que lamentable que tu historia sea la de tantas mujeres que son menospreciadas por sus parejas, y que no importe respeto, hijos y hogar ((br)) Eres valiente al haberlo sobrepasado y aún más por contarlo por encima de dolores y penas del alma. Mis respetos mi Tere...

Respuesta de yamira machillanda

viernes, 18 mayo 2007
GRACIAS JEN........... TERE_CAST

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

sábado, 19 mayo 2007
TERESITA, SE CUAN DIFICIL ES ABRIR EL CORAZON Y SACAR DE ADENTRO TANTOS SENTIMIENTOS DOLIDOS Y MALTRATADOS, TE ADMIRO MUJER,TE ADMIRO POR SER VALIENTE, POR SER UNA MUJER CAPAZ Y SOBRETODO TERE POR SER DIGNO EJEMPLO DE UNA MUJER QUE A PESAR DE SUS ABISMOS SENTIMENTALES NO DEJA DE SER PRIMERO MADRE A PESAR DE LAS VICISITUDES QUE PUEDAS PADECER... HEMOS COMPARTIDO RISAS EN EL CHAT...SI ALGUN DIA NECESITAS COMPARTIR LAGRIMAS NO DUDES EN TOCAR MI PUERTA.... MAR_VZLA

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 19 mayo 2007
tere, cuando alquien te pregunta como le hacer para levantarte cada dia, tal vez es dificil de contestar porque uno no se pone a pensar en como lo hara simplemente lo hace.... cada nuevo dia pesa por las mañanas, pero la sonrisa de satisfaccion cuando llegas rendida a tu cama, pero que sabes que fuiste util a tus hijos es lo que sabes que te alimentara los animos para levantarte a la mañana siguiente....animo tere, cuentas con lo mas importante que eres tu misma, mientras tu estes junto a ti, no estaras sola, y cuando menos te esperes sera una multitud con quien te encuentres hombro con hombro......CHIO

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 19 mayo 2007
tere, cuando alquien te pregunta como le hacer para levantarte cada dia, tal vez es dificil de contestar porque uno no se pone a pensar en como lo hara simplemente lo hace.... cada nuevo dia pesa por las mañanas, pero la sonrisa de satisfaccion cuando llegas rendida a tu cama, pero que sabes que fuiste util a tus hijos es lo que sabes que te alimentara los animos para levantarte a la mañana siguiente....animo tere, cuentas con lo mas importante que eres tu misma, mientras tu estes junto a ti, no estaras sola, y cuando menos te esperes sera una multitud con quien te encuentres hombro con hombro......CHIO

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 19 mayo 2007
hola tere ..muy buenos dias .que te puedo decir que te entiendo perfectamente bien,y eres digna de admiracion..espero reina que tengas un exelente fin de semana y te mando un beso desde chile (INGRID)

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 19 mayo 2007
Tere, te felicito por tu empuje y tezon, y solo me resta decirte que sigas adelante dia a dia, que cada vez que sientas que ya no puedes, solo pienses en tus hijos, y que ellos merecen que sigas con pie de plomo, adelante amiga!!!! besos... "azucar morena"

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 19 mayo 2007
GRACIAS TERE..ES LINDO CONOCERTE MEJOR,,UN BESO ..SYL:)

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

domingo, 20 mayo 2007
Hola Tere_Cast te lo dije una vez y te lo repito tus hijos tienen una gran madre y pueden sentirse muy orgullosos de ella y sobre (él) pues lo mismo el se lo perdio no encontrara otra mujer igual un beso MUAC

Respuesta de Samek Samek

lunes, 21 mayo 2007
Querida Tere. si te comprendo y te entiendo ya que yo pase por lo mismo y paso todavia me refiero a parte de levantarte a trabajar todos los dias, a estudiar con los muchachos e impartir disciplina, hacer compras, etc. se que es dificil y cansado. en lo otro no porque yo lo supere hace mucho creo que simplimente acepte que el no me queria y todos tenemos ese derecho, de querer o no querer a alguien, se dice Si amas a alguien dejalo ir si vuelve es porque es tuyo si no nunca lo fue. ahora debe empezar a chiniarte lo mas que puedas por mujeres como tu o como yo valemos demasiado, porque no echamos para atras ni para agarrarimpulso. Confia en Dios, Habla todos los dias con el y El te cuidara y te bendecira a ti y a tus hermosisimos hijos que el dia de mañana estaran Super Orgullosos de ti. con amor Yenis

Respuesta de gisela de cosios

martes, 22 mayo 2007
hola tere, yo tambien soy mexicana, al leer tu escrito me senti identificada contigo, porque yo pase algo similar, y asi es solo nos queda salir adelante, con el tiempo estaras mejor, te sentiras mejor, yo ya lo supere me costo trabajo pero lo que pase ya esta en mi pasado, animo y sigue adelante, veras que con el tiempo una persona especial llegara a tu vida y veras todo con mas optimismo, espero ser tu amiga, manuela

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 25 mayo 2007
HOLA QUERIDA TERE! CUANTAS NOS SENTIMOS DE ALGUNA MANERA IDENTIFICADAS CON TU HISTORIA, YO IGUAL QUE TU SOY MEXICANA Y HE VIVIDO ALGUNOS TRAGOS DE HIEL EN EL MATRIMONIO PERO SIGO EN LA LUCHA, ESPERANDO QUE TODO ESTÉ BIEN, PERO SI QUE SE DE LO QUE HABLAS Y POR ESO TE PONGO EN UNA BANDEJA MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN Y POR SUPUESTO TE OFRESCO DE TODO CORAZÓN MI AMISTAD, UN BESO GRANDOTOTE TERE! GABRIELA34