Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡¡¡ Basta YA por el amor de Dios !!!!!!

por yveda yveda
viernes, 18 mayo 2007

En gordos.com siempre hemos tenido ciclos altos y  bajos, pero este pienso que raya en lo bajo, porque la miseria interna está afectando el problema.

Pacientemente me quedé callada y me abstube de opinar pero ya no puedo callar más, porque esa página en la cual llevo invertidos casi 8 años de mi vida, ese ícono y bandera, mi casa, mi plataforma se ha convertido en un vecindario de poca monta, de vulgaridad, de ordinariéz, de chismes, envidias y demás sentimientos bajos y mal sanos.

No puedo más...no puedo con la deunión de la gente, no puedo con el hecho de que una página que con tanto esfuerzo de levanta con clase y profesionalismo se empeñen en convertirlo en un vertedero de heces.   ME SUPERA  ¡NO PUEDO

No puedo con la desunión de todas aquellas personas que padecemos sobrepeso, con vuestra indolencia, con la ceguera que ejecutan de manera impecable.  Allá afuera nos destruyen, nos atacan, nos apartan, nos ignoran, y cuando por fín tenemos un espacio para denunciar, hablar, ser oídos y estar protegidos ¿Qué le hacemos?

HOY 18 de Mayo con toda responsabilidad le quiero decir a todos quienes entran al chat o al foro que personalmente voy a censurar todo mensaje o usuario que postee mensajes ofensivos o negativos en contra de otro, o que este en el chat con pendejadas de estar molestando a otro.

¡YA BASTA

No es justo que lo que es un lugar de dispersión se haya convertido en un campo de batalla, en un comedero de cerdos donde ya estamos al punto de mordernos entre nosotros.

De hoy en adelante aqui no reinará otra cosa que no sea UNIDAD Y RESPETO PARA CON LOS DEMÁS.

Los problemas personales los resuelven en privado...porque así como tienen la bajeza y el poco respeto para con los demás de escribir un mensaje en un foro público, así podrán escribir un e-mail al correo de la persona en cuestión.

No es justo con quienes se han retirado de gordos.com el haberlos hecho desistir de entrar por los dramas y las peleas.

No es justo con quienes nos partimos el lomo a diario para llevarles un sitio seguro, con clase y decente el ver este comportamiento de kindergarden mezclado con vecindad de baja ralea.

Aténganse a las consecuencias los malportados.

Y a los ajenos a este conflicto con toda la vergüenza del mundo le pido PERDÓN, la disculpa no es suficiente.  No es justo los horrores que han tenido que ver.

Saludos a todos.

Abg. Jennifer Barreto-Leyva
Columnista de gordos.com

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 19 mayo 2007
GRACIAS JEN.......:-)ME ALEGRAS EL DIA....OJALA Y A PARTIR DEL MOMENTO SE DETENGA ESA ABSURDA, INMADURA Y PESIMA APTITUD NEGATIVA DE PARTE DE QUIENES HAN TOMADO PARTE....Y OJALA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE QUEREMOS A LA PAG DE GORDOS.COM, NOS UNAMOS Y FORMEMOS CON UN SOLO OBJETIVO, EL DE RECUPERAR NUESTA CASA EN INTERNET......:-), A TI GRAX POR TOMAR LA BATUTA, HACIA FALTA ESO.... CHIO

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 19 mayo 2007

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 19 mayo 2007
ESO JEN POR FIN YO SOY NUEVO EN EL CHAT PERO ME GUSTA QUE RESPETEN A LOS DEMAS Y ME SENTIA UN POCO INCOMODO CON ALGUNAS PERSONAS QUE TRAEN CHISMES ESPERO QUE SE RESUELVA BIEN. JEN GRACIAS POR SER COMO ERES.

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 19 mayo 2007
hola muy buenos días mi linda JEN. bueno luego de saludarte paso a decirte que leo que te sobrepasaron ,nuca te vi. escribir con tanta rabia tesoro ,tu no eres así por eso me llamo la atención , mi reina y te encuentro toda la razón, creo que si tienes toda la razón que esto no puede seguir así ,yo no puedo opinar mucho del tema y por lo mismo no lo e hecho por que no me encontraba esos días en el Chat, solo me veo lo que esta en el foro, y la verdad me sorprende ,por que los involucrados los conozco y no tengo nada que reprocharles es mas son excelente personas ,eso va para riki y gyovannita..JEN de verdad espero de corazón que todo esto cambien y volvamos todos a ser lo que éramos te mando un beso muy grande y que tengas un lindo fin de semana junto a tus seres querido bye (ingrid)

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 19 mayo 2007
JEN., AMIGA!!! ME PARECE MUY ACERTADA LA DECISION QUE TOMASTES, PUES DESDE HACE SEMANAS VENGO LEYEDO Y ESCUCHANDO A MUCHA GENTE DE LA PAGINA CON SU DECISION A CAMBIAR, YO SI QUIERO, YO SI PUEDO, ECT... PERO PASAN LOS DIAS Y NO VEO RESULTADOS. COMO TODOS ME CONOCEN YO SOY LA PRIMERA REVOLTOZA DEL CHAT, PERO CREO QUE NUNCA HE PISOTEADO LOS VALORES O JUGADO CON LA DIGNIDAD DE NADIE, ULTIMAMENTE VEO MUCHAS RENCILLAS, ENVIDIAS Y CHISMES SOBRE TODO CHISMES. EN ESENCIA YA EL CHAT PERDIO TODO SU CONTENIDO DE CHARLA AMENAS, DE AYUDAS, DE COMPARTIR TEMA QUE NOS INTERESEN A TODOS, NORMALMENTE LO QUE SE HABLA EN FOROS SON CHISMES, QUE SI ENTRE AL CHAT Y ME DIJERON ESTO, QUE SI NADIE ME SALUDO, QUE SI LA MODERADORA ME HECHO QUE SI ESTO Y LO OTRO Y DA TRISTEZA MUCHA TRISTEZA. YO MISMA MUCHAS VECES HE PROPUESTO O DESARROLLADOS TEMAS DENTRO DEL CHAT QUE NO SON BIEN VISTO POR TODOS Y VRIAS VECES EL MODERADOR DE TURNO SE ME HA ACERCADO -AZUCAR POR FAVOR CAMBIA EL TEMA, Y HASTA ALLI LO DEJO, POR QUE SE RESPETAR, POR QUE SE QUE NO TODOS PENSAMOS DE LA MISMA MANERA. JEN., TE APOYO EN TU DECISION Y DE ANTE MANO TE DIGO SI YO ALGUNA VEZ ESTOY HACIENDO ALGO QUE AMERITE ME SAQUES, SOLO ASLO AMIGA, Y YO LO ENTENDERE. AH!!! Y OJALA NO SE LE VUELVA OCURRIR A ALGUN LOCO (ME RESERVO EL NOMBRE POR EVITAR CHISMES) COMO AL DE AYER, PEDIRLE AL MODERADOR QUE ME VOTE Y QUE POR QUE MI NICK, ESTABA PROHIBIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, !!! LAS COSAS QUE UNO DEBE LEER!!!!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 19 mayo 2007
HOLA JEN...... SABES HE LEIDO TU COMENTARIO Y ME HA SORPRENDIDO LA VEHEMENCIA DE TUS PALABRAS..... SABES LLEVO UN PAR DE DIAS SIN ENTRAR CASI AL CHAT...... UN POCO POR FALTA DE TIEMPO Y OTRO POCO PORQUE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL ACCESO A LA SALA ... (NO A LA PAGINA)....... POR LO TANTO ESTOY UN POCO DESORIENTADA CON RESPECTO AL CONFLICTO Y A LAS PERSONAS QUE TOMARON PARTE DE EL..... NO OBSTANTE COINCIDO CON VOS EN QUE ESTE ES NUESTRO ESPACIO.... Y LO CONSIDERO "MIO".... AUNQUE HAGA SOLO 10 MESES QUE PARTICIPO, POR LO TANTO TODOS DEBEMOS COLABORAR PARA QUE NO SE TRANSFORME EN ALGO NEGATIVO, EN ALGO QUE EN LUGAR DE SER NUESTRO PUNTO DE REUNION, PASE A SER UN LUGAR AL QUE NO QUERRAMOS VOLVER PORQUE NOS SENTIMOS MAL, INCOMODOS, ENOJADOS, ETC. LO QUE QUIERO ACOTAR ES QUE EN LO POCO QUE HE ENTRADO EN ESTOS DIAS ME SORPRENDIO VER TANTA GENTE A LA QUE NO CONOZCO, (ESTO ESTARIA BUENO, AGRANDAR LA FAMILIA DEL CHAT), PERO ME LLAMAN LA ATENCION SUS NIK..... SE QUE ALGUNOS ME DIRAN: CADA CUAL PUEDE PONERSE EL NIK QUE QUIERA, COSA QUE SE, PERO COMO ALGUNOS SON DEMASIADOOOOOOOOOO LLAMATIVOS, POR SU CONNOTACION, POR SU CONTENIDO, POR SU SUGERENCIA, .... ME LLAMAN LA ATENCION, OJALA SE TRATE DE GENTE QUE ENTRA CON BUENA ONDA,,,,, .- JEN...... CUENTA CONMIGO, ESTOY A TU DISPOSICION...... UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.- LILIANA