Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PORQUE NO TRATAMOS DE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ

por Cecilia Corona
viernes, 18 mayo 2007
HOLA
MI NOMBRE ES JOSEFINA DE TECATE Y HE ENTRADO MUY POCAS VECES AL CHAT, Y ME HE SALIDO PORQUE O NO ME HACEN CASO O NO ENTIENDO EL TEMA QUE ESTAN DESARROLLANDO, NO SE QUE ES UN MODERADOR NI NADA DE ESO.
EL OTRO DIA ME HABLO UNO EN PRIVADO PERO QUE CREEN ? QUERIA CIBERSEXO, EN LUGAR DE ENOJARME ME DIO RISA PORQUE ESTO ES ASI, PERO SABEN SI TENEMOS EL PRIVILEGIO DE TENER ESTE ESPACIO PARA NOSOTROS LOS GORDITOS PUES HAY QUE APROVECHARLO.
OTRA COSA QUE LES QUIERO COMENTAR ES LO REFERENTE AL FORO, SABEN AQUI SI ME GUSTA ENTRAR MAS PORQUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN POCO MAS DE LA PROBLEMATICA QUE NOS TIENE AQUI, BUENO SIEMPRE ES MEJOR HABLAR EN PRIMERA PERSONA QUE ES LO QUE ME TIENE A MI AQUI, Y SABEN NO SE SI PORQUE SEAN MUY JOVENES, O FALTA DE MADUREZ, ESTEN PERDIENDO EL TIEMPO Y SE LOS HAGAN PERDER A OTROS COMO YO QUE ENTRAMOS A ESTE FORO, DONDE CREO ESTARIAMOS INVIRTIENDO EL TIEMPO EN CONOCER MAS DEL PROBLEMA DE LA OBESIDAD Y NADA QUE ESTOY LEYENDO QUEJAS, SALUDOS, RECLAMOS.
LA VERDAD NO CREO QUE SE VALGA QUE PIERDAN EL TIEMPO Y ME LO HAGAN PERDER AL ESCRIBIR TANTAS COSAS FUERA DE CONTEXTO.
DE VERDAD ESTOY MUY NECESITADA DE CONOCER COMO LE HAN HECHO SI NO PARA BAJAR DE PESO SINO PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA YO QUE TENGO ESTE PROBLEMA DE SOBREPESO
Y DE VERDAD ESTOY MUY DEPRIMIDAD POR ESO, LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGO QUE ME PUEDA SERVIR ADELANTE Y SI NO TIENEN PUES TAMBIEN , PERO SI ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN AUNQUE SEA TE LEI JOSEFINA PERO NO SE QUE DECIRTE, O SABES YO PASE POR LO MISMO Y LE HICE ASI. MUCHACHOA HAY QUE APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA RETROALIMENTARNOS.
NO ES QUE NO QUIERA QUE SE SALUDEN PERO HAY OTROS MEDIOS PARA ESO. ESPERO NO HABERLOS INCOMODADO TRATE DE DECIR LAS COSAS LO MAS SUAVES POSIBLES PORQUE LO ULTIMO QUE QUIERO ES INCOMODAR A ALGUIEN.
ECHENME LA MANO SI PUEDEN DARME ALGUNOS TIPS PARA MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA.
QUE DIOS LOS BENGIGA