Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayudenme

por JUAN MARIN
viernes, 18 mayo 2007
hola, el año pasado baje  17 kilos en todo el año fui bajandolo poco  a poco,  pero ahora he estado subiendo de peso, horita estoytrabajando enuna macdonalds y por mas que trato de no comer , siempre termino comiendome una nieve  y un pay y papas, y ya me harte estoy engordando y me siento bien mal por eso, y me siento muy gorda aunque no lo estoy tanto no quiero que me deje de quedar de la ropa, pues baje como tres tallas, pero antes pues aveces dejaba de comer porq estaba muy deprimida pero ahora no lo estoy y antes ni me daba hambre y ahora me la he pasado pensando en comida solo pienso en que voy a comer, y  ya no qiero, por favor no quiero engordar otra ves, y lo que pasa e sque trabajo de 2 a  10 o de 1 a 9 o aveces de 11 a 7 y no me dejan salir a comer, asta que salgaaa y pues yo podria comer algo que me llevo pero no me dejan asta que salgo y como em desespero porq tengo hambre, me como unas papas o chocolates si tomo mucha agua pero no es suficientee, ayudenme denme un consejo si mantube mi peso por 5 meses pero ya lo estoy subiendo de nuevo.. ayudaa por favor