Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALERTA MODERADORA DESATADA (CAMONT)

por Adelaida Regal
jueves, 17 mayo 2007
HOLA A TODOS LOS QUE OPINAN SOBRE LAS FUNCIONES DE GIOVANNA COMO MODERADORA.
SIN QUITAR RAZON A LAS CRITICAS YA QUE NO HE ESTADO PRESENTE CUANDO LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES HAN SUCEDIDO ...ME VEO OBLIGADO A OPINAR SOBRE EL TEMA.
A FUERZA DE SER SINCEROS MI POSICION SIN DUDAS ESTA SUBORDINADA A MI APRECIO PERSONAL POR GIOVANNA RONCALLO..UNA PERSONA DIGNA DEL MAYOR DE LOS RESPETOS Y SOBRE TODO UNA PERSONA DE BUENA FE QUE HA TRATADO SIEMPRE DE EJERCER LA FUNCION QUE LE HAN ENCOMENDADO DE LA MEJOR MANERA..ESO NO QUITA QUE COMO SE DICE EN LOS FOROS SE HAYA EQUIVOCADO.
AHORA PREGUNTO ¿QUIEN NO COMETE UN ERROR? ¿QUIEN NO TIENE UN MAL DIA? QUIEN NO PUEDE ESTAR PASANDO UN MAL MOMENTO?.
LES PIDO MODESTAMENTE A QUIENES SE QUEJAN Y QUIZAS CON RAZON REPITO...QUE SEPAREN LOS VALORES PERSONALES Y LAS FUNCIONES DE MODERADOR DE UN CHAT.
HAY MANERAS DE MOSTRAR LA DISCONFORMIDADES Y NO CREO QUE LA MEJOR SEA PARECIDA A UN ATAQUE PERSONAL SIN SENTIDO O DESVALORIZANDO COMO PERSONA A GIOVANNA
COMO CURIOSIDAD Y SIENDO YO UN ASIDUO DESDE HACE TIEMPO AL CHAT..ME GUSTARIA QUE LUCRECIA U OJOS SE IDENTIFICARAN CON SUS NICKS TAMBIEN HABITUALES...DEBEN SERLO DE MOMENTO QUE CONOCEN A GENTE QUE HACE TAMBIEN MUCHO TIEMPO INGRESA AL CHAT..ESTO ULTIMA SOLICITUD ESTA DADA, PARA QUE TAMPOCO SE ATAQUE DESDE UN ANONIMATO AUN MAYOR...LOS MODERADORES TAMBIEN ESTAN SATURADOS DE NICKS RAROS QUE ENTRAN SOLO A HACER OBSERVACIONES DE COMO ACTUA EL MODERADOR DE TURNO O SER INSULTADOS.
DESDE YA MI APOYO A GIOVANNA EN LO PERSONAL Y EN CUANTO A SU CONDUCTA NO HAY QUE HACER MAYORES CONJETURAS...SI COMETIO UN ERROR AMERITARA UNA SANCION SIN DUDAS...AHORA LO QUE NO TENGO DUDAS ES QUE SEGUIRA SIENDO UNA DE LAS MEJORES PERSONAS PARA MI EN ESTE CHAT
ME DESPIDO DE TODOS, COMO SIEMPRE A SU DISPOSICION.

CAMONT

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 17 mayo 2007
GRACIASSSSSSSSSSSS CORAZONNNNNN!!! SYL :)

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 17 mayo 2007
CAMOTITO, TIENES RAZON GYO ES UNA DE LAS PERSONAS MAS LINDAS Y MEJOR INTENCIONADAS QUE TIENE EL CHAT, ASI TAMBIEN LO ES PARA MI LA ESTIMO, Y NO POR NADA LE DIGO PRIMA.....SIN EMBARGO LO QUE SI HE PRESENCIADO ES SU EXESIVA "TOLERANCIA", HACIA LAS EXENTRICIDADES (POR NO LLAMARLO DE OTRA MANERA), QUE TIENDE A HACER RIKY EN SALA Y TAL PARECIERA QUE SE LUCE, Y TAL VEZ ES ESTO LO QUE DA AL TRASTE A LOS OJOS DE MUCHOS, DE TODO LO BUENO Y POSITIVO QUE GYO DE BUENA VOLUNTAD APORTA AL CHAT.....HUBO OCASION EN QUE LO PRESENCIE Y SALI DEL CHAT ENFADADA Y DICIENDO...EL DERECHO ALRESPETO AJENO ES LA PAZ...INVITO A QUIENES LA JUSGAN TAN DURAMENTE A QUE SE DEN LA OPORTUNIDAD DE TRATARLA Y DESCUBRIRAN EL INCREIBLE SER HUMANO QUE HAY MAS ALLA DE LA "M" .GYO,PRIMAAAAAAAAAAA, TE QUIERO, TIENES TODO MI APOYO...CHIO

Respuesta de josemaria acasio

sábado, 19 mayo 2007
No tenia intencion de responder, pero un dicho en mi pais dice que el que calla otorga. Por eso le comento que por mi parte mi nick es Ojos Ciegos y siempre lo ha sido. Lamento mucho que no pueda conectarse durante las 24 horas para conocerme. Saludos