Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
hoy hattori_hanzo se lanza a la carretera
por guillermo arriola
jueves, 17 mayo 2007
pues señores lo prometido es deuda...
esta noche exactamente a las 9:30 me largo de este mundo
espero que mi amistad haya sido algo placentera y que su dios los bendiga mucho se los deseo de corazon
<--------------------------yâ àtem linda Mais passez ce qu'il passe, même s'un autre moi t'accompagne, ensilence querre tel seulement¡¡¡
ducatti 999 evo, agarrate por que hoy te vas al deshuesadero
suerte..
y el show deve de continuar................
the life is a peach
jueves, 17 mayo 2007
HECTOR, EN VANO PODRE DECIRTE ALGO QUE EVITE QUE TENGAS ESOS PENSAMIENTOS, HACE MUCHO APRENDI ALGO Y LO PONDRE DE MANIFIESTO CONTIGO, APRENDI QUE CUANDO ALGUIEN PIENSA HACER LO QUE TU MANIFIESTAS , LA LUCHA NO ES CONTRA TU CUERPO, LA LUCHA ES CONTRA TU ESPIRITU, ASI QUE ORARE POR TI , PARA Q TU ALMA SEA SANA DE TODA INFLUENCIA NEGATIVA QUE TE CONLLEVE A TOMAR TAN FATAL DECISION,.... AMIGO LA VIDA ES UNICA....LA VIDA ES UN DON QUE DIOS NOS REGALA ASI QUE NO LA DESPERDICIES...
jueves, 17 mayo 2007
Hola Hattori: nunca hemos cruzado palabra, pero tenemos algo en común. Son las 9:21 pm y no se si me leas o no. Muchos no saben que hace 4 años tuve un intento de suicidio, y no hubo fuerza humana que me detuviera. Alguien supo con sus palabras despertar la fuerza que hubo en mí y me hizo reaccionar. ((br))
Aquí estoy VIVA, luchando y trabajando por todo lo que quiero. ((br))
Quien se suicida no lo anuncia así. Date una ducha larga, relájate, desconectate de todo y piensa bien el por qué estás tomando este camino. ((br))
Jamás respondas ni tomes decisiones en momentos de desespero o rabia porque está garantizado que te vas a equivocar. ((br))
Dios te proteja de una mala acción, que es muy válida, pero insisto en que debes pensartelo bien. ((br))
Cuentas conmigo y con la gente que te quiere. ¡ANIMO!
jueves, 17 mayo 2007
SOLO PIENSA QUE TIENES PARA PERDER??.......PROBABLEMENTE NADA....QUE TIENES PARA GANAR???....PROBABLEMENTE TODO.........CHIO