Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoy hattori_hanzo se lanza a la carretera

por guillermo arriola
jueves, 17 mayo 2007
pues señores lo prometido es deuda...
esta noche exactamente a las 9:30 me largo de este mundo
espero que mi amistad haya sido algo placentera y que su dios los bendiga mucho se los deseo de corazon

<--------------------------yâ àtem linda Mais passez ce qu'il passe, même s'un autre moi t'accompagne, ensilence querre tel seulement¡¡¡

ducatti 999 evo, agarrate por que hoy te vas al deshuesadero

suerte..

y el show deve de continuar................

the life is a peach

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

jueves, 17 mayo 2007
HECTOR, EN VANO PODRE DECIRTE ALGO QUE EVITE QUE TENGAS ESOS PENSAMIENTOS, HACE MUCHO APRENDI ALGO Y LO PONDRE DE MANIFIESTO CONTIGO, APRENDI QUE CUANDO ALGUIEN PIENSA HACER LO QUE TU MANIFIESTAS , LA LUCHA NO ES CONTRA TU CUERPO, LA LUCHA ES CONTRA TU ESPIRITU, ASI QUE ORARE POR TI , PARA Q TU ALMA SEA SANA DE TODA INFLUENCIA NEGATIVA QUE TE CONLLEVE A TOMAR TAN FATAL DECISION,.... AMIGO LA VIDA ES UNICA....LA VIDA ES UN DON QUE DIOS NOS REGALA ASI QUE NO LA DESPERDICIES...

Respuesta de yveda yveda

jueves, 17 mayo 2007
Hola Hattori: nunca hemos cruzado palabra, pero tenemos algo en común. Son las 9:21 pm y no se si me leas o no. Muchos no saben que hace 4 años tuve un intento de suicidio, y no hubo fuerza humana que me detuviera. Alguien supo con sus palabras despertar la fuerza que hubo en mí y me hizo reaccionar. ((br)) Aquí estoy VIVA, luchando y trabajando por todo lo que quiero. ((br)) Quien se suicida no lo anuncia así. Date una ducha larga, relájate, desconectate de todo y piensa bien el por qué estás tomando este camino. ((br)) Jamás respondas ni tomes decisiones en momentos de desespero o rabia porque está garantizado que te vas a equivocar. ((br)) Dios te proteja de una mala acción, que es muy válida, pero insisto en que debes pensartelo bien. ((br)) Cuentas conmigo y con la gente que te quiere. ¡ANIMO!

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 17 mayo 2007
SOLO PIENSA QUE TIENES PARA PERDER??.......PROBABLEMENTE NADA....QUE TIENES PARA GANAR???....PROBABLEMENTE TODO.........CHIO