Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA SOLEDAD

por Tatiana Forero
jueves, 17 mayo 2007
hola, esto va para todos aquellos que piensan que por estar gordos se sienten mal, estan solos, tristes, deprimidos, etc.... les tengo una triste noticia, el bajar de peso no es la solucion a tus problemas. hay gente que estando delgada y teniendo !pareja! y teniendo trabao y teniendo muchas cosas que ustedes añoran se siente sola tambien. esto no es un problema exclusivo de la gente gordita...

siempre soñamos con lograr bajar de peso para obtener amor, para conseguir que nos quieran, que nos dediquen su tiempo,  y hacemos hasta lo imposible por lograrlo, se vuelve una lucha incansable por cambiar tu vida y ya que lo logras tristemente te das cuenta que todo tu esfuerzo fue en valde... Claro que estas delgada, claro que cabes en los asientos, clro que te puedes vestir como quieras, claro que te ves mejor pero tu vida sigue siendo igual de miserable que antes, tienes una pareja pero te sientes sola porque no tiene tiempo para ti, porque como escribi oalejandra en las notas anteriores. tenemos mucho para dar pero no encontramos quien lo quiera recibir y a su vez lo de de vuelta y eso creanme es una desgracia, es un desperdicio, es desepcionante y muy duro darte cuenta que nadie te necesita que a la gente le da lo mismo si estas o no. y te preguntas que hago con todo esto que tengo para dar?? donde lo meto, lo tiro, que le hago a esto que siento??? que hago conmigo??? con mi amor?? con mi tiempo?? con mis detalles?? porque nadie lo quierep orque nadie lo aprecia??  no lo se.......
SALUDOS
PANDITA