Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLAS ATODOS MIS PEQUEÑOS

por lucia villagran
jueves, 17 mayo 2007
     ANTES QUE NADA QUIERO DECIR Q LEO LOS FOROS QUEDE CON
    CARA DE PAPA FRITA OAJAL QUE CON TODO EL FAVOR
    DE DIOS SE ARREGLE TODO,

Y QUEDE COMO 1 TRISTE RECUERDO AL VER TANTAS COSAS
   LINDAS QUE VIVIMOS  AQUI  ..........

EVELYN TE QUIERO MUCHO OJITOS CUENTA CONMIGO

PARA TODO  DIOS LOS BENDIGA A TODOS NEGRA. ALEJA NES CHIVIS MOCOSA NENYA TERE LICY GABY 34 MAJA INGRID GORDITA FELIZ LULU MAR JOSS EKLIPSE MARY CHIO LINDA  LOVE ROMY

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 17 mayo 2007
GRAX LUPITA, IGUALMENTE.......CHIO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 18 mayo 2007
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA LUPITA!!! GRACIAS POR TU CARIÑO, QUE ES AMPLIAMENTE CORRESPONDIDO!!

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 18 mayo 2007
HOLA MI QUERIDA LUPITA ,GUSTO DE VERTE EN EL FORO SALUDANDO A LAS AMIGAS YA QUE NO CONCIDIMOS EN EL CHAT HACE TIEMPO …LINDA CONCIDO CON TIGO..LA VERDAD DA PENA VER TANTO RECOBECO EN EL FORO RECPECTO AL CHAT..LA VERDAD ME ACTENGO A OPINAR POR LA SENCILLA RAZON QUE YO NO E ESTADO EN ESE MOMENTO ,ESTUBE MUCHOS DIAS SIN ENTRAR AL CHAT ,POR RAZONES PERSONALES ..NO E VISTO NADA DE LO QUE PEGAN EN EL FORO..LO UNICO QUE SE QUE YO ME GUIO POR EL CRITERIO DE CADA PERSONA..Y YO SE COMO SON CADA UNA DE ELLOS..Y GRACIAS A DIOS ,TENGO MUY BUENA OPINION DE CADA UNOS DE LOS INBOLUCRADO…NADA QUE REPROCHAR ..MI NIÑA ESPERO VERTE PRONTO PARA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE COMO SIEMPRE LO HACEMOS CUANDO ESTAMOS TODOS EN EL CHAT.. Y OJALA DIOS QUIERA QUE TODO ESTO SE ARREGLE DE VERDAD…DESDE MI PAIS TE MANDO UN SALUDO LUPITA BYE (INGRID)