Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTE CHAT ES EL QUE YO CONOCI HACE TRES MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por carlos araya
jueves, 17 mayo 2007

Hola a todos, no quisiera ser antipática nada mas lejos de la realidad, pero voy a exponer mi caso.

Yo llevo ya tres meses en este Chat de Gordos.com. He conocido a una series de personas inolvidable, pero lo más duro es que tengo que verme con ellas en el messenguer. Porque ? Muy fácil entro al chat, y nadie me hace caso, todo el mundo me saluda, eso si, pero ahi queda la cosa. Yo sé que somos muchos, y que no se va a dirigir el chat a mi, si hay una conversación empezada o si hay amigas de otros paises que se ven muy a menudo. Yo entro a las 21,00 mas o menos y de ahí en adelante. Pero al ser española, me limito más mis contactos y conocimiento de otras personas.

Me han dicho mis compañeras que me integre, que hable y que siga la conversación, pero amigos es que conversación no hay....... Yo entré hoy y habia pocas gentes, hablaban de la depresión cosa trágica al menos para mi, Conté algo de lo que me pasa a mi, y era fuerte. EH pues solo hubo una chica que me contestó a esta conversación que yo seguia, me quedé de piedra y dije: Joder me reciben Hola Romyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y digo algo fuerte, como esto y cada uno a lo suyo. Pues al messenguer, cojo a las que más me puedan gustar por afinidad, por caracter, o por humanidad, y me las llevo al messenguer.

No os habeis dado cuenta de que muchas personas antiguas ya no entran ? Yo sé que no me vaia hacer caso, y vais apasar de mi, pero lo digo con cariño. Pues yo antes estaba deseando que dieran las 9 aqui en España, para entrar al chat, me reia mucho, contaba mis tonterias, hasta lo que habia hecho en el dia, y se me escuchaba. Yo no he cambiado escribo en el foro, una porque me gusta  ( no se escribir , ya lo sé pero me siento bien) otra al messenguer con quien esté conectado

Pregunto hay alguien más en mi situación o es que soy rara, o me volvi, con el tiempo? De verdad lo pregunto muy en serio.

Nada más, es una pena, pero es una realidad el Chat de Gordos existe para unos cuantos, solo. asi lo veo yo.

Un beso como siempre

ROMY

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 17 mayo 2007
ROMYYYY, HOLAAAAAAAA!!!!!!.....ES BROMA:-), NO ERES BICHO RARO, LA VELOCIDAD DEL CHAT, LA MULTITUD DE GENTE Y LA DIVERCIDAD DE IDEAS, EL QUE CADA QUIEN ENTRE BUSCANDO ALGO DISTINTO HACE MUY DIFICIL LA COMUNICACION PROFUNDA, NO ASI CON LA COMUNICACION SUPERFICIAL, EN REALIDAD, AL IGUAL QUE TU LOS LASOS MAS ESTRECHOS QUE HE HECHO CON GENTE DEL CHAT HA SIDO POR MESENGER O POR CORREO QUE ES MAS PERSONALIZADO Y FAVORECE EL INTERCAMBIO DE COMUNICACION, SI EMBARGO........YO NO CAMBIO LA CHORCHA DEL CHAT POR NADA!!!!.....BESOS CHIOOO