Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

3 meses a dieta y he perdido 17,5kgs

por Roboan Lazo
jueves, 06 marzo 2003
Bueno, [email protected]és del disgusto de la báscula resulta que peso más de lo que creía pero he perdido más de lo que creía...Hoy es día 3 y yo empecé la dieta el 3 de marzo..así que hoy justo hago 3 meses a dieta. Y con los 800 gramos que he perdido esta semana hacen un total de 17,5 kilos los que he perdido..claro, como la báscula antigua pesaba un 15% menos también creía que perdía menos peso ...pero bueno, eso sólo quiere decir que llevo un ritmo mayor del que creía..y que puede ser que aunque pese aún 114,7...los baje más rápido de lo que creía..bueno, a un kilo por semana aproximadamente..pero tardaré más tiempo en estancarme.. Una vez asimilado el cambio de báscula mi objetivo próximo es en septiembre ver el 9...a ver si soy constante y lo consigo.. Muchos besitos a [email protected] , felicidades a Axiel, bienvenidos a los recién llegados y ánimo a los que como yo, estais en ello. Raquel.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 06 marzo 2003
FELICIDADES RAQUEL¡¡¡, eso es lo que tienes que ver la cantidad de kilazos que has perdido ya, porque aunque pesaras más de lo que pensabas en realidad has perdido mucho, piensa que te sale una media de casi 6 kg. al mes y eso es bastante. Antes de que te des cuenta ya veras el 9 y te animarás más todavía. Pero sobretodo lo que debemos tener es paciencia para hacerlo bien, porque si nos desesperamos ocurre que abandonamos o nos cargamos la salud. UN BESO FUERTE y sigue así y verás como lo consigues.

Respuesta de marisa vicente blanco

jueves, 06 marzo 2003
Hola, y que dieta es la que estas siguiendo? te lo pregunto por que a mi no me han dado mucho resultado las dietas

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 06 marzo 2003
¡Jejejejejejeje! ¡Esta es mi coleguilla! ¿Qué te puedo decir que no sepas? ¡Qué sí, ays! ¡Que nada es tan terrible que tú no puedas superar! Toi orgullosa de ti ¡Un beso, campeona!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 06 marzo 2003
¡Ole! ¡Ole! Que sepas que leo siempre tu diario y te admiro por esa resolución y compromiso que llevas encima. Lo que has bajado es una barbaridad! Sinf.. Yo llevo dos meses y dos semanas y he perdido 8,5! Bueno, sabes lo que te digo, que todos tenemos que estar muuy, muuuuy orgullosos de nuestros logros. Más o menos rápido nuestro camino es a menos y lo más importante, estamos convencidas de ello. ¡Y podremos con todo! Tú con las básculas maquiavelicas, yo con mis estancamientos perfidos. Jejeje. Estoy seguro que ese especial dia 9 pasas a los dos cifras. Vaya nena, que ni lo dudes! ¡Un besote asiiiin de grande!

Respuesta de josep pedrola

jueves, 06 marzo 2003
FELICIDADES RAQUEL!!!!!!!!!!! Yo estoy como vos tratando de ver el 9 algun día, me faltan unos nueve kilos y medio para verlo... ya llegará ese día en que "choquemos nuestras copas virtuales" (con agua mineral por supuesto) para festejar que el nueve es parte de nuestras vidas. ADELANTE!!!!

Respuesta de berenice altamira alonso

jueves, 06 marzo 2003
wow amiga estoy asombrada por tus resultados, y tambien muy contenta por ti, enhorabuena !!!! cada vez se acerca mas el nueve . AMIGA ESTOY SEGURA QUE LO LOGRARAS

Respuesta de Danny zwester

domingo, 06 abril 2003
Aupa raquel! No sabes qué envidia me das, yo acabo de ponerme a dieta y ya estoy esperando ver los resultados. Lo que has bajado es una pasada, sigue así, a ver si nos contagias a las que andamos un poquito más desanimadas a seguir para adelante y a ser constantes Unbeso.

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 06 junio 2003
Muchas gracias a todas, chicas...vuestros comentarios y vuestro apoyo me ayuda a seguir adelante...esta semana va a ser algo floja en pérdidas por que me estoy medicando.. Pero para que hacer caso a medios días habiendo días enteros..jiji...amos, que si esta no pierdo, perderé a la siguiente,no?? Muchos besitos y ánimo a todas qeu lo vamos a conseguir valientes. Raquel.