Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola !!!!

por Federico Allende
miércoles, 16 mayo 2007

Hola a todos
Soy nueva en este grupo, llegue hasta aca por curiosidad luego de ver a Jennifer de Venezuela por televen en un programa, me senti muy identificada, tengo 26 años y peso 95 Kilos, me siento super feliz con mi cuerpo.
Creo que esta es una oportunidad buenisima para conocer nuevos amigos.
Les mando un Besote a todos
Cuídense
Lisbeth

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

miércoles, 16 mayo 2007
HOLA ...!! BIENVENIDA PAISANA, DE SEGURO LA PASARAS CHEVERISIMO AQUI, ESPERO NOS ENCONTREMOS EN EL CHAT, BYEEEEEEEEEE....

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 mayo 2007
Hola Lisbeth, que bonita sorpresa verte por acá y conocerte a través de este medio. ((br)) Espero verte por acá seguido y que podamos compartir de cerca. Te dejo mi correo: ((br)) [email protected] ((br)) Déjame saber de tí prontito. Un abrazo, JEN

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 16 mayo 2007
hola mi niña muy buenas noches ..que bueno que llegaras por esa casualidad al chat creo que todos emos llegado asi ..espero sea de tu agrado ..si quieres una amiga aqui tienes una chilena ,un beso y bienvenida reina (ingrid)

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 16 mayo 2007
BIENVENIDA!!!! ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 16 mayo 2007
BIENVENIDA LIZ, ACA VAS A ENCONTRARTE COMO EN TODAS LAS COSAS DE LA VIDA SITUACIONES GRATISIMAS Y PERSONAS LINDISIMAS......CHIO

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 17 mayo 2007
HOLA ...... SOLO SALUDARTE NIÑA.... YO TAMBIEN LLEGUE A ESTA PAGINA DE CASUALIDAD, Y YA LLEVO CASI UN AÑO DE ENTRAR A LA PAGINA, A LEER ESTE FORO, A VECES A ESCRIBIR ALGO Y POR SUPUESTO AL CHAT DONDE HE ENCONTARDO PERSONAS DE DISTINTOS PAISES QUE SE HAN CONVERTIDO YA EN MIS AMIGOS CIBERNETICOS..... UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.- LILIANA

Respuesta de michaela marquez

jueves, 17 mayo 2007
Hola, Bienvenida aqui. tambien entre por causalidad. Y me encanta. te cuento que a veces leo en secreto. cuidate linda