Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SIIIIIII !!! BAJÉ 2.100 KG. EN UNA SEMANA!!!!

por josep pedrola
jueves, 06 marzo 2003
Hola a todos!! estoy feliz como un niño que se ha sacado un 10 en una prueba. Hoy fui a la nutricionista y he bajado 2.100 kG. en seis días. Lo bueno es que no me he matado de hambre, he incorporado verduras y frutas a mi plan y realmente me siento muy feliz por lo que he logrado. Ahora tengo que incorporar un poco mas de movimiento... esa es la consigna de la semana. Gracias a todos lo que me contestaron mi primer mensaje, he pensado mucho en ustedes esta semana y en todo lo que me contestaron... realmente me ha servido GRACIAS!!!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 06 marzo 2003
Enhorabuena guapa, ves como se puede, solo es cuestión de ir luchando día a día y tener mucha paciencia, sobre todo en los períodos en los que se baja menos o se estanca el peso. La persistencia puede con todo y también con los kilos. ANIMO y felicidades por esos kilitos que has echado fuera para siempre. Un beso fuerte.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 06 marzo 2003
¡Vaya bajón bestial, Snoemi! ¡Felicidades! Y ya ves que no resulta tan difícil. Pues nada, sigue así, y dentro de poco lo celebraremos. Un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 06 marzo 2003
¡Felicidades guapa! Caramba, más de dos kilazos!! Pues ya sabes, esto funciona asi que nada de rendirse. Que sepas que leer mensajes como el tuyo nos anima a todos. Te veo feliz y motivada y eso me alegra un montón. ¡A por todas! un beso.