Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

miércoles, 16 mayo 2007
PERMITANME DEJAR MI OPINION SOBRE ESTE CASO EN PARTICULAR, CREO Q TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ENTRAMOS A ESTE CHAT Y QUE SOMOS PARTE DE ESTA PAGINA MERECEMOS EL MAYOR DE LOS RESPETOS, LAS SITUACIONES DONDE SE LLEGA A LOS EXTREMOS DE OFENDERSE GENERALMENTE SON PROPICIADAS POR AMBAS PARTES O SON LA RESPUESTA A UNA AGRESION, COMO CREO Q ES ESTE CASO EN PARTICULAR, RESPONDER A UNA AGRESION ES NATURAL EN NOSOTROS LOS HUMANOS, PERO LO Q NO ES NORMAL ES DEDICARNOS A OFENDER Y MAL PONER A PERSONAS QUE HAN SABIDO CUMPLIR CON SU TRABAJO DE MODERADOR COMO SE Q LO HA REALIZADO GYOVANNA, Q BAJO MI EXPERIENCIA EN EL CHAT NO LA HE VISTO MALTRATAR A NADIE Y MUCHO MENOS BANEAR A ALGUIEN SIN RAZON APARENTE...LAS SITUACIONES PERSONALES Q SE HAN VENTILADO EN LA SALA SE HAN ESCAPADO DE LAS MANOS DE SUS PROTAGONISTAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q PODAMOS OFENDER Y MUCHO MENOS INTERVENIR EN ELLAS, APRENDAMOS A CONOCER LOS LIMITES DE LA PRIVACIDAD Y DE ESA MANERA EL RESPETO MUTUO SERA MAS FACIL DE CONSEGUIR, CON OFENSAS Y CON ACUSACIONES Y CON POSTURAS PATETICAS NO LOGRAREMOS SANEAR NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO Q ES EL CHAT... QUE EN DEFINITIVA NO FUE CREADO PARA MANTENER RENCILLAS Y ACUSACIONES FALSAS O CIERTAS SOBRE SUS PARTICIPANTES , FUE CREADO PARA VENTILAR Y COMPARTIR MOMENTOS GRATOS Y NO GRATOS POR LOS CUALES ESTEMOS PASANDO, FUE CREADO PARA DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS QUE ESTAN DETRAS DE UNA PC QUERIENDO COMPARTIR BUENOS MOMENTOS.... LES INVITO A RECAPACITAR Y A DECIDIR QUERER NUESTRO CHAT, Y A TI GYO SOLO ME RESTA OFRECERTE MI SOLIDARIDAD...Y A LOS DEMAS MODERADORES LA CASI MARACUCHA ALE, MI AMIGA JEN, MI AMIGO EKLIPSE Y TODOSSS LOS DEMASSS....SI ESTAN ALLI MODERANDO NUESTRO ESPACIO VIRTUAL NO ES POR MERA CASUALIDAD, ES POR Q SEAN GANADO EL RESPETO Y EL CARIÑO DE TODOS LOS Q EN EL PARTICIPAMOS.. ASI QUE NO PERMITAMOS QUE SE DESVIRTUE EL REAL SIGNIFICADO DE NUESTRO CHAT.. MAR_VZLA

Respuesta de guillermo rodriguez

miércoles, 16 mayo 2007
ESTOY DE ACUERDO CON LO Q ESTAS DICIENDO MAR. GYO ESTOY CON VOS, Y TE APOYO INCONDICIONALEMTNE DESDE ARGENTINA. COMO HA DICHO MAR, TU TE HAS GANADO ESE PUESTO, Y TAMPOCO CREO Q HAYAS TRATA MAL A ALQUIEN Y MUCHO MENOS BANEADO. LAS PELEAS NO SON GRATAS, Y LOS DESORDENES TAMPOCO, NO LLEVAN A NADA. ES DIFICIL CONFORMAR A TODOS, Y TU ERES UNA GRAN LUCHADORA, SEGUI POR LA MISMA SENDA. MIS MAS CORDIALES SALUDOS Y APOYO DESDE ARGETINA.. NORA

Respuesta de josemaria acasio

jueves, 17 mayo 2007
yo nunca opino.. porque no se.. no me interesan las disputas esteriles.. pero aguas.. es cierto.. la moderadora en cuestion saco a una chavita diciendo que era un hacker.. y nada que ver. su unico pecado fue ponerse de nick BARREDOR. Pero por que se sentia como un barredor.. una jerga en fin.. se sentia mal, ahora que si un nick es prohibido seria bueno que publicaran una lista de los si y los no. Opino como la compañera.. donde estan los "antiguos" moderadores esos que sacaban temas?. Que hasta altas horas de la noche te hacian pensar? Quien sabe, quizas solo recuperaron sus vidas y nos dejaron en manos de los "nuevos". Pero bueno, alguien de los "antiguos" me enseño lo de "tolerancia, humildad y respeto" lastima moderadores "nuevos" uds creo que no los conocieron.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 17 mayo 2007
NO OPINO SOBRE ESTE ÙNTO EN PARTICULAR PORQUE NO ESTABA PRESENTE EN LA SALA CUANDO SE PRODUJERON LOS HECHOS, PERO QUIERO DECIR QUE PERSONALMENTE NUNCA TUBE PROBLEMAS CON NINGUNO DE LOS "MODERADORES"...... ENTONCES...... VOS DIRAS..... SI NO TENGONADA QUE OPINAR PARA QUE ESCRIBO?..... BUENO.... AHI VA MI PREGUNTA......¿QUIEN DECIDE QUIENES SON LOS MODERADORES, O BIEN.... QUE REQUISITOS HAY QUE CUMPLIR PARA PODER SER MODERADOR?.... ES SOLO UNA INQUIETUD....... LILIANA

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 17 mayo 2007
SRA.LUCRESIA, ENCUENTRO MUY DESAGRADABLE LA MANERA EN QUE USTED ESTA VENDIENDO A UNA MUY QUERIDA COMPAÑERA DEL CHAT, DISCULPE SI USTED NO ME PARECE CONOCIDA, TAL VEZ NO HE TENIDO EL GUSTO DE CHARLARLE, PERO SI LE DIGO ..QUE MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS NUESTROS DIAS A BIEN , COMO A MAL... SI USTED PRESENCIO ALGO QUE LA MOLESTO ..LO BUENO HUBIESE SIDO QUE SE DIERA LA OPORTUNIDAD DE HABLARLO CON GYOVANNA, ELLA ES UNA GRAN PERSONA Y SE QUE ELLA MISMA LE HUBIESE EXPLICADO LAS RAZONES JUSTAS , A EL PROBLEMA QUE USTED PRESENCIO. ME DESPIDO SIN MAS ANTES DECIRLE QUE TENGA EL FAVOR Y DESE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UNA EXCELENTE PERSONA, USTED MISMA LO COMPROBARA, MIS RESPETOS ATTE: SYL.:)

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 17 mayo 2007

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

lunes, 21 mayo 2007
oye ojitos sabes mucho para decir que no entras.. jajajajaja no iba a responder... a ningun ocmentario vil de los que se me hacen pero en vista que llevan eso mas lejos.... la noche o madrugada que estabamos 7 personas y entro el tal barredor con una M de moderador... como muchas veces entro el tal barredor y como muchos usuarios recordaran.. BARREDOR.. fue el nick que uso el haker una semana completa en la cual no permito que nadie ingresara al chat.... no seras tu esa chavita inocente? y como consiguio ""la inocente""" la clave de moderacion? si fuera cierto todo lo que dices... demuestra con echos y no embustes tus supuestas verdades verdades!!! comenzando por revelar tu identidad....