Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA MAGIA DE ADELGAZAR

por katherine cinthya francia luna
miércoles, 16 mayo 2007
HOLA CHICAS Y CHICOS: COMO VAN EN SUS ESFUERZOS DE BAJAR DE PESO, HACE UNOS MESES LES CONTE QUE TUVE QUE PONERME A DIETA OBLIGADA PORQUE A MI HIJA LA OPERARON DE LA RODILLA Y TENIA QUE BAJAR DE PESO, BIEN LES CUENTO QUE HE BAJADO 6 KILOS Y UNA TALLA DE ROPA Y ESTE MENSAJE VA PARA LAS QUE CREEN QUE LA VERDADERA FELICIDAD SERA EL DIA QUE ESTEMOS FLACAS, LES CUENTO, ME HA PASADO DE TODO, A MI HIJA DE 9 AÑOS SE LE FRACTURARON LAS DOS MANOS, DESPUES DE DOS MESES, SE RECUPERO Y EL LUNES SE VOLVIO A FRACTURAR LA MANO DERECHA, NOS DIO UN VIRUS QUE NI PARA QUE LES CUENTO, HE TENIDO DIFICULTADES CON MI MAMA Y SE ME PERDIO PLATA EN EL BANCO.
TODO ESTO NO ES PARA QUEJARME SINO PARA DECIRLES QUE ESTE GORDA O FLACA LA FELICIDAD ESTA EN OTRO LADO Y QUE SI ESTOY FELIZ? CLARO QUE SI, SE QUE DESPUES DE TODO ESTO VENDRAN MUCHAS BENDICIONES, DIOS ESTA FORTALECIENDO MI ESPIRITU Y EL ESPIRITU DE MIS FAMILIARES.
CHICAS Y CHICOS LA FELICIDAD NO ESTA EN ADELGAZAR, ESTA EN APRENDER A DISFRUTAR CADA SEGUNDO CON LA CONVICCION QUE TENDREMOS UN FUTURO MEJOR.  UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.  ANGELA

Respuesta de victor flores

miércoles, 16 mayo 2007
Hola Ángela: Lamento todo lo que te ha pasado, como bien dices, siempre han cosas favorables que van compensando esos mal-sabores. Yo creo que para mucha gente el adelgazar los hace feliz y está bien, otros con cuidarse para no subir más de peso los hace sentir bien y está bien, otros con ejercicios y está bien,…. Comparto contigo totalmente cuando dices que la felicidad no está en adelgazar, sino en todo lo que a una persona le hace sentirse mejor. Hace años, una de mis amigas de la facultad tenía amigos, y falsos amigos, enfermó de momento y por el medicamento que tomó, cortisona y suero y una vida de reposo, subió como 13 kilos, por lo tanto no dependía de ella que haya subido de peso, y cuando se recuperó del todo subió otros 4 kilos porque ya comía más. Algunos de sus amigos dejaron de hablarle y de salir con ella. Cuando platiqué con ella le pregunté si los extrañaba y si se sentía mal, y ella me decía que de lo único que se sentía mal era de haberle dado importancia a cosas que los demás querían, a salir con ellos y hablar de cosas que a ellos les importaba y en temas vacíos como la imagen, las modas, las cosas que le llenaban tanto el alma y corazón. Después de recuperarse y estar bien bajó algo de peso, dejó de tomar cortisona, estaba muy bien, pero lo más importante es que ella se sentía muy bien. También comparto y soy de la filosofía de vida de aprender a disfrutar las cosas, y de hacer aquello que te gusta, y no por lo que los demás dicen y quieren o esperan de ti…. Ojala que tus problemas se solucionen por completo. Saludos y un abrazo de México.

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 16 mayo 2007
LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS... EL DINERO VA Y VIENE PERO TU HIJA NO.....AHÍ CUANDO VALORAS LO REALMENTE IMPORTANTE ES CUANDO TE ENCUENTRAS CON LA VERDADERA FELICIDAD.....AMIMO...CHIO