Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos. soy nueva en el foro

por Danny zwester
jueves, 06 marzo 2003
Hola a todos! No se exactamente como funciona esto pero estoy segura de que me ayudará saber que hay gente como yo que sufre lo mismo y que nadie mejor que vosotros me vais a entender. He probado mil dietas milagrosas y la verdad es que con todas he bajado, pero al cabo del tiempo volvía recuperar y con algún kilo de propina. Tengo 29 años y hasta que me casé era gordita, pero no como ahora. Tras casarme deje de hacer ejercicio por falta de tiempo y dinero y al mismo tiempo empecé a subir y subir de peso hasta los 109 kg. Ahora mismo llevo un año estancada en ése peso y por más que lo intento no consigo bajar más que un kilo por semana que acabo recuperando en alguna cena el fin de semana, ¡es desesperante! Ahora he decidido que algo tengo que hacer y drástico, no como en casa y eso también complica la cosa, pero creo que a partir de la semana que viene voy a salir a andar todos los días(aunque lo aborrezco, tengo la impresión de que todo el mundo me mira y habla de lo enorme que soy, no me siento a gusto más que con los que ya me conocen) y voy a ponerme a dieta ya. veremos cómo me va. ya os iré contando. Gracias por escucharme.

Respuesta de josep pedrola

jueves, 06 marzo 2003
Hola Herman: leer tu mensaje fue como mirarme en un espejo. Tengo 30 años, peso lo mismo que vos y he pasado por lo mismo que contás. Ahora hace una semana estoy comenzando de a poco a salir de este pozo. Si puedo darte un humilde consejo, es que busques un profesional que te ayude, ya que es bueno tener apoyo profesional y también contención. Solos es muy difícil lograrlo, al menos yo no pude. y ahora lo estoy logrando con paciencia y de a poco. Te deseo mucha suerte y FUERZA para seguir adelante. Acá estaremos para escucharte cuando lo necesites. Un abrazo.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 06 marzo 2003
Bienvenida al foro y te felicito por haber decidido luchar por tu salud, aquí como todos tenemos el mismo problema nos sentimos mucho más comprendidos y eso es un 50% del exito en la bajada de peso, porque el apoyo moral ayuda muchísimo en los momentos bajos y cuando hemos conseguido perder peso, nadie como un obeso comprende nuestra alegria. Espero que continues aquí compartiendo con nosotros tus alegrías y los momentos bajos para seguir adelante con más fuerza todavía. Un beso

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 06 marzo 2003
Hola Herman, bienvenida. Claro, es que si te pones a dieta, durante un tiempo tendrás que cortarte un poco de cenar por ahí, a no ser que vayas a un restaurante en el que puedas pedir un menú sin grasas especial para ti. Y sin embargo, bajar, sí bajas, un kilo por semana está muy bien, por lo que deduzco que necesitas un poco más de motivación, no es que no bajes, es que necesitas armarte de paciencia, como todos aquí. Los médicos dicen que tampoco es bueno andar siempre para arriba y para abajo, eso puede afectar a la forma de trabajar de tu metabolismo, por lo que, si te pones a dieta, intenta vencer las situaciones que traten de dar al traste con ella (ya no recuerdo cuando fue la última vez que cené yo de restaurante, entre otras cosas), y cuando llegues a tu meta, podrás hacer esas cosas de forma moderada, sólo es cuestión de tiempo. Pues eso, ten paciencia, y esos placeres volverán, cuando tu cuerpo haya perdido todo ese lastre. Ánimo y un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 06 marzo 2003
Bienvenida Herman. Si lo que necesitas es motivación aqui la vas a tener por parte de gente que com tu estamos luchando. Venga, animate y da el paso para cambiar esa situación! Desgraciadamente lo de las dietas milagrosas no existe asi que como mis compañeros te animo a que visites a un endocrino y te pongas pacientemente manos a la obra. De veras que se consigue! Aqui tenemos pruebas palpables! Además cuidarás tu salud y mimarás tu cuerpo. ¡Y de eso se está muy orgullosa! te aseguro que ahora cuando salgo a caminar ni me fijo en como me miran los demás. Pienso: ¡lo bien que me va a sentar! Si te sirve de ánimo te dire que yo tambien cómo fuera de casa cada dia y es dificil pero se puede seguir igual una dieta. Yo llevo dos meses y pico y lo estoy consiguiendo. Venga! Manos a la obra! Aqui nos tienes para irnos contando. El no sentirse sola ayuda un montón, ya verás. Un abrazo de ánimo, britta.

Respuesta de erika echegaray

domingo, 06 abril 2003
Hola herman guapa, yo soy cristina, aqui tienes a otra compañera de andadas por aqui. Siempre que me necesites aqui estoy. ANIMO